Un antivirus que te arregla tus dispositivos con una llamada de teléfono

Un antivirus que te arregla tus dispositivos con una llamada de teléfono

Omicrono

Un antivirus que te arregla tus dispositivos con una llamada de teléfono

Este antivirus elimina cualquier preocupación: ofrece soporte técnico las 24 horas para todo tipo de problemas que puedas tener con tus dispositivos o aplicaciones.

16 octubre, 2020 08:42

La crisis de la COVID-19 ha generado una serie de cambios estructurales en toda la sociedad, tanto a nivel personal como profesional. Así, el teletrabajo se ha convertido en el paradigma del 2020, casi de un día para otro. Las grandes empresas cuentan con planes de contingencia para velar por la seguridad de sus empleados, y aun así sufren a diario ciberataques que ponen en ocasiones sus propios modelos de negocio en riesgo.

¿Pero qué pasa con los autónomos, los trabajadores de pequeñas empresas o los estudiantes? Es cierto que algunos ya estaban acostumbrados a trabajar en remoto, sin embargo, otros se han encontrado con una experiencia totalmente nueva de la que van aprendiendo día a día, por medio de la prueba y el error.

¿Quiere decir esto que sólo las personas que trabajan en grandes empresas están exentas de los ciber-riesgos que están aflorando continuamente desde que comenzó la pandemia? Rotundamente, no. 

Panda Dome

Panda Dome

Por desgracia, el denominador común para toda la sociedad, ya se trate de empleados de grandes corporaciones, estudiantes, autónomos o trabajadores de pymes, es que los ciberdelincuentes saben que nuestra exposición al mundo digital se ha multiplicado en los últimos meses. 

De este modo, las bandas organizadas de hackers este año están haciendo su particular “agosto”, a costa de las brechas de seguridad de todas las personas que están trabajando “en remoto” desde sus casas.

En vista del aumento de incidencias entre particulares, Panda Security ha reforzado su área de soporte técnico telefónico para resolver cualquier problema en los dispositivos sus clientes.

Así, con solo una llamada a su servicio de asistencia técnica 24/7 totalmente gratuita  se pueden resolver todos los problemas relacionados con la seguridad de tus dispositivos.

Si además, se cuenta con la gama de protección total de Panda Dome Premium, la compañía ofrece asistencia en todo lo relacionado con su vida digital, ya sea para configurar bien un wifi o una impresora o para acceder en remoto a uno de tus dispositivos para solventar cualquier problema. 

¿Cómo funciona?

El servicio gratuito ofrece asistencia gracias a la colaboración de Anytech365. Hoy en día tenemos y utilizamos muchos dispositivos al cabo del día, así como servicios y apps que nos resultan imprescindibles para alguna tarea. No es raro que en algún momento fallen, o peor, que suframos un ataque que afecte a alguno de ellos. 

Soporte técnico Panda

Soporte técnico Panda

El funcionamiento es sencillo. Basta con llamar al número de teléfono del servicio de autodiagnóstico, en el que un técnico  atiende al usuario para hacer el diagnóstico gratuito en busca del problema. Los  especialistas, incluso, pueden ayudarte a verificar que todos tus dispositivos funcionen como deben, en procesos básicos de configuración, instalación, montaje y conectividad. 

Asistencia telefónica Premium de alto nivel

Por otro lado, está la asistencia de Panda Dome Premium, que va mucho más allá. Este servicio engloba cualquier problema técnico que puedas tener, desde las dudas a la hora de configurar cualquier programa, problemas de software y configuraciones en las que necesites asistencia. 

El servicio Premium cubre desde portátiles a cámaras digitales, los equipos de expertos están para ayudarte con cualquier problema técnico que esté volviéndote loco. 

Se adapta a todo el mundo y a todo tipo de dispositivos mientras estén conectados a Internet. No importa si necesitas ayuda con tu portátil, con tu cámara de fotos, o con la configuración Wi-Fi de tu casa. La asistencia ilimitada abarca la desinfección de virus y malware, instalación de programas y apps, configuración de la privacidad en redes sociales, ayuda con smartphones y tablets, optimización de dispositivos, periféricos y mucho más. 

Si detectas algo raro, como anomalías de tráfico o conexiones remotas a tus perfiles, o archivos sospechosos que no reconoces, llama a los técnico del servicio Premium y verás como este puede serte de mucha ayuda.