Huawei AppGallery

Huawei AppGallery

Omicrono

Disfruta de aplicaciones y servicios gratis desde Huawei AppGallery

Descubre aquí todo lo que ofrece la tienda de aplicaciones y juegos de Huawei con muchos servicios gratis.

8 mayo, 2020 16:13

El confinamiento que estamos viviendo en las últimas semanas se ha hecho un poco más llevadero gracias a las múltiples opciones de entretenimiento que tenemos a nuestro alcance. Series, películas, juegos, aplicaciones, libros, vídeos de YouTube o de otras plataformas de Internet… Gracias a la tecnología y a los dispositivos que todos tenemos en casa tenemos prácticamente horas infinitas de entretenimiento.

Huawei, dentro de su iniciativa #HuaweiContigo, también nos ofrece aplicaciones y servicios gratuitos desde AppGallery para que podamos llevar esta cuarentena de la mejor forma posible y con una actitud positiva.

Todo lo que encontramos en Huawei AppGalery

Si todavía no conoces Huawei AppGallery, se trata de la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei en Android, es decir su propia tienda de aplicaciones. En AppGallery podemos buscar, descargar y gestionar todas las aplicaciones de nuestro smartphone Huawei.

AppGallery

AppGallery

Por supuesto, AppGallery es un lugar seguro del que descargar apps. Huawei ha incluido diversos sistemas de seguridad para detectar comportamientos maliciosos y comprueban en tiempo real la vulnerabilidad de las aplicaciones para proteger nuestra privacidad. Allí encontramos una selección inteligente de aplicaciones de entretenimiento, de estilo de vida, sobre viajes y muchas otras categorías. También podemos ver las aplicaciones que más han descargado los usuarios y las que son tendencia.

Y un punto de lo más interesante en Huawei AppGallery es que también ofrece cupones de descuento y privilegios VIP a los usuarios de Huawei y de Honor. Por ejemplo la posibilidad de utilizar aplicaciones gratis y cupones de bienvenida en juegos.

AppGallery

AppGallery

Plataformas y servicios gratis en AppGallery

Dentro de #HuaweiContigo, ofrecen aplicaciones para aprender, jugar y estar entretenido sin coste:

 - Con ABA English descargado desde AppGallery tenemos un mes gratis de acceso ilimitado a esta academia premium para aprender inglés totalmente desde tu dispositivo Huawei con multitud de clases y recursos para aprender el idioma a tu ritmo.

- También tenemos un mes gratis de Nubico, una aplicación en la que encontraremos miles de libros y revistas digitales de todo tipo y género. Simplemente abre la app de Nubico y empieza leer.

- Y si eres un jugón puedes descargar gratis Lords Mobile, un juego de estrategia y acción en el que tendrás que conquistar todos los reinos y construir tu imperio. Al descargarlo de AppGallery tendrás 30€ en un bono de bienvenida para gastar en el juego.

Todo esto se une al resto de funciones que nos ofrecen los dispositivos de Huawei para ser más productivos en casa, como ya os hemos contado, hacer más ejercicio y tener una vida saludable, y poder seguir estudiando y aprendiendo desde casa.

“Nuestro objetivo es garantizar que nuestros usuarios no tengan que ponerse en riesgo para poder seguir conectados a través de sus terminales Huawei. Por eso estamos intentando poner todo de nuestra parte para asegurar su seguridad” explicaba Fabio Arena Product Manager de Huawei CBG España en un comunicado de la compañía.

PewDiePie’s Tuber Simulator disponible en Huawei AppGallery

Además, para los amantes de los videojuegos, PewDiePie’s Tuber Simulator ya está disponible en Huawei AppGallery.

"Los usuarios de Huawei aficionados al canal de YouTube PewDiePie, ya pueden descargar el videojuego PewDiePie's Tuber Simulator y crear su propio Tuber, publicando vídeos, aumentando el número de suscriptores, acumulando views -la moneda dentro del juego- y perfeccionando sus habilidades”, comenta Fabio Arena, product manager de Huawei Consumo España.

Y, para los aficionados a los minijuegos, dentro de PDT se encuentra Puggle, un minijuego que recuerda a las máquinas pachinko, donde podrán conseguir recompensas especiales apostando views a través de Lady Luck. El tiempo de entrega dependerá del número de golpes realizados en las clavijas y burbujas, así como el recipiente en el que consiga aterrizar y un multiplicador de reducción de envío.

Desarrollado por Outerminds, PewDiePie’s Tuber Simulator presenta gráficos en 8 bits con la voz en off del propio PewDiePie, lo que le da el aspecto de un juego clásico retro, pero con un toque moderno”, añade Fabio Arena. El día de su lanzamiento, el juego se posicionó en el primer puesto de las listas de descarga de aplicaciones y el segundo día obtuvo más de 10 millones de descargas, dándose así a conocer a nivel mundial.

Visita AppGallery