El desembarco de Disney+ se realizará el día 24 de marzo, y a sabiendas de que el éxito de la plataforma será más que asegurado, no han sido pocas las empresas que han querido llevarse un pedazo importante del pastel. La primera (y la única) que lo ha conseguido ha sido Movistar.

Disney ha preferido que el operador azul sea el único que tenga todo el contenido de Disney+ en su servicio. Gracias a esta unión, con la operadora podremos acceder a la plataforma si eres cliente de la plataforma. Y ya se saben los precios de Disney+ con Movistar.

No obstante, este lanzamiento no sustituirá al actual; si no somos clientes de Movistar y aún así queremos acceder a Disney+ lo podremos hacer de forma completamente independiente por 6.99 euros al mes o 59.99 euros al año con su oferta de lanzamiento.

Precios de Disney+: gratis en algunos paquetes

Disney+

Los paquetes que tendrán incluida la suscripción a Disney+ de forma totalmente gratuita y sin coste adicional serán los englobados en Fusión. Total Plus, Selección Plus Ficción e incluso Fusión Total estándar serán beneficiadas de forma gratuita con Disney+ sin coste alguno. Si ya eres cliente de Fusión podrás acceder a Disney+ sin coste alguno. Pero, ¿cuánto cuesta cada uno de estos paquetes lejos de Disney+?

  • Fusión Total: 144 euros / llamadas ilimitadas con 2 líneas / 55 GB de datos.
  • Fusión Total Plus: 169 euos / 600 Mbps fibra / llamdas ilimitadas con 2 líneas / 55 GB de datos / deportes, Fórmula 1, cine y fútbol.
  • Fusión Selección Plus: 99 euros / 100 Mbps / llamadas ilimitadas / tarifa móvil / 20 GB de datos. Si queremos 600 Mbps, serán 109 euros.

Por otra parte, Disney+ estará integrado en otras ofertas de Movistar lejos de Fusión, al menos en lo que a las tarifas más caras se refiere. Fusión Base tendrá Disney+ pero de forma temporal por unos 5 euros al mes. Si lo queremos gratis durante 6 meses, tendremos que conratar Movistar Cine, sumando al costo unos 10 euros más. Después de 6 meses, el pack subirá a 15 euros al mes.

Estas son las alternativas para Movistar y estas serán las únicas que podremos ver a través de un operador. De nuevo, recordamos la oferta de lanzamiento de Disney+; 6.99 euros al mes y 69.99 euros al año, pero con la oferta se queda en 59.99 euros que supone unos 5 euros al mes a efectos prácticos. Esta tarifa la podremos contratar de forma completamente ajena a Movistar, aunque si sois clienes lo más rentable será acceder a una de estas ofertas ya mencionadas.

Noticias relacionadas