El catálogo de Disney+ no tendrá nada que envidiar al de otras plataformas más afianzadas como HBO o Netflix. De hecho, aunque a nivel de cantidad pueda estar por debajo, sí que puede luchar de tú a tú con la calidad de su contenido. La firma ha anunciado el catálogo de lanzamiento de Disney+ en España, y es verdaderamente jugoso.

Noticias relacionadas

No faltarán los llamados Disney+ Originals, contenido exclusivo similar al que suele hacer Netflix y que se conformará de 25 obras de lanzamiento. No es la única arma de Disney+, ya que tiene en su haber una ingente cantidad de películas, series y contenido en general que harán las delicias de todo tipo de fans acérrimos a según qué franquicias.

Algunas de las bazas más importantes de Disney+ serán las aclamadas franquicias de Marvel, Star Wars o Pixar. Incluso los aficionados a los documentales verán en Disney+ toda una plétora de posibilidades, con la incorporación de National Geographic a la fórmula.

Un catálogo extremadamente completo

Logo de Disney+.

Si algo sabrá hacer bien Disney+ será enganchar a todo tipo de aficionados. El catálogo de Disney+ tendrá adiciones de todo tipo; películas clásicas para los más nostálgicos, lo mejor de Marvel para los amantes del género de superhéroes y Pixar, con una gran comunidad de amantes de la distribuidora creadora de obras míticas como 'Toy Story' 'Up'.

Quizás su grueso más importante está en las películas de Disney. Todos hemos crecido con ellas, ya sea con las más modernas como con las más clásicas. Y no faltarán títulos importantísimos; el remake de 'El Rey León' de 2019 o 'Toy Story 4' serán claves en el lanzamiento junto a clásicos imprescindibles como 'La Cenicienta' o 'Dumbo'. 

Se le unirán otras obras que no son tan propias del espectro de la animación, pero sí recordadas; 'Ice Age', 'Sister Act' o incluso 'Sister Act', película de los años 90 que fue una de las más populares en el género musical. Y las series tendrán gran protagonismo también; 'The Mandalorian', exitosa serie de Star Wars y 'High School Musical' engrosarán el ya abultado catálogo de Disney+.

Si queréis revisar el catálogo al completo a continuación hilo gigantesco con todas las adiciones de lanzamiento. El servicio llegará oficialmente a España el día 24 de marzo, con un precio de 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año, un precio verdaderamente reducido en comparación con sus rivales más importantes, como serían Netflix o HBO. También podremos disfrutar de una oferta por tiempo limitado, en el que hasta el 23 de marzo podremos adquirir la suscripción anual por unos 59.99 euros.

Cátalogo completo de Disney+