Disney+ promete ser un gran pelotazo para la firma homónima ante su llegada a España. En los países en los que ya ha sido lanzado el servicio ha sido todo un éxito; el catálogo ha demostrado ser sólido y cada paso está pensado para que el desembarco en España también sea todo un logro. Y la fecha está cerca; el día 24 de marzo.

Puede que la fecha aún se nos antoje algo lejana, pero hay que tener en cuenta que quedan apenas semanas. Disney lo sabe y ya se está poniendo las pilas: ya está preparando los principales pilares de su lanzamiento, basándose en una nueva página web y el terreno de las redes sociales.

Incluso Disney ha habilitado una cuenta atrás en su nueva página web para que podamos contar el "poco" tiempo que queda hasta que podamos disfrutar de su servicio. También han llegado a Twitter, canal por el que sin duda lanzarán la gran mayoría de sus anuncios importantes.

Disney+ se prepara para llegar a España

El primer movimiento de Disney ante la llegada de su servicio ha sido llegar a Twitter con una página web bajo el brazo. Esta página web, como es lógico, es únicamente una preview para enterarnos de todas las novedades y seguir la cuenta atrás. Sin embargo desde Omicrono ya probamos en su día lo que será Disney+, así que podéis haceros una idea de qué os encontraréis una vez se realice el desembarco oficial.

Además del anuncio de la internacionalización de Hulu, Disney también confirmó las grandes cifras que Disney+ está recogiendo. Concretamente, ya recoge a 26.5 millones de suscriptores, estando cerca de una veterana Hulu que lleva mucho más tiempo que su "hermana" menor. Se espera que el éxito se repita en España, y no es para menos.

En la web podemos ver el precio que tendrá Disney+, en forma de 2 tarifas: 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año. Este coste será todo un incordio para sus rivales, Netflix y HBO que superan ampliamente este coste ofreciendo un catálogo quizás algo menos popular (salvo Apple TV+ y sus 5.99 euros al año). La guerra del streaming en España está por comenzar el día 24 de marzo, y parece que Disney+ tiene todas las de ganar, por lo menos de partida.

Noticias relacionadas