Lashana Lynch

Lashana Lynch Nokia

Omicrono

El primer Nokia con 5G, la estrella de la nueva película de James Bond

Nomi, una agente especial, utilizará un smartphone Nokia con conectividad 5G en la próxima película inspirada en el servicio de inteligencia MI6.

5 marzo, 2020 13:24

El servicio de inteligencia británico MI6 tiene nuevos smartphones. Nokia acaba de anunciar que será patrocinador oficial de la próxima película del agente secreto más famoso del mundo. Estaba previsto que Sin Tiempo Para Morir, como así se llama, se estrenara en España el próximo 2 de abril pero el coronavirus también ha afectado mella en la industria cinematográfica y se ha aplazado 7 meses.

Hasta el 12 de noviembre tendremos que esperar para ver a Daniel Craig en su segunda interpretación del agente con "licencia para matar". Y hasta el próximo 8 de marzo para ver el primer vídeo promocional de la película con la agente Nomi (Lashana Lynch) con un smartphone Nokia en "la mayor campaña de marketing a nivel mundial de Nokia" hasta la fecha.

El lanzamiento coincide con el Día Internacional de la Mujer y en él veremos escenarios conocidos como la catedral de San Pablo o el rascacielos The Shard, ambos en Londres. En Sin Tiempo para Morir, Nomi utilizará todas las funciones de su smartphone Nokia, el primero con 5G en aparecer en una película, y del resto de portfolio de la marca.

Lashana Lynch

Lashana Lynch Nokia

El misterioso teléfono Nokia con tecnología 5G que utilizará la agente será presentado a nivel mundial el próximo día 19 de marzo en un evento en Londres. El anuncio donde lo veremos se apoyará en la frase "El Único Dispositivo Que Necesitarás", estará dirigido por Amma Asante y estará inspirado en Sin Tiempo Para Morir. Antes del aplazamiento por coronavirus, el timing era perfecto entre la presentación del terminal y el estreno mundial de la película.

En la película veremos otros terminales conocidos de Nokia. Por ejemplo y según informa la propia compañía, estarán presentes el Nokia 7.2 y el renovado Nokia 3310, inspirado en el teléfono que marcó una época a inicios del milenio.

Nokia 800

Nokia 800 Nokia

HMD Global, la marca que está detrás de los actuales teléfonos Nokia, busca mostrar "confianza, seguridad y un diseño de calidad icónica" con su participación en Sin Tiempo Para Morir. Según Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global, "son los cimientos sobre los que se fabrican todos los teléfonos Nokia".

Nokia presume de ser una de las compañías que más actualizan sus smartphones haciéndolos más seguros. Los últimos parches de Android llegan con rapidez y se corrigen fallos de seguridad importantes. Algo que también quieren hacer ver en la película al igual que la velocidad y la innovación de sus smartphones.