Roborock S5 Max

Roborock S5 Max

Omicrono

Cómo un robot aspirador te hará ganar lo más importante: ¡tiempo!

¿Piensas comprar un robot aspirador en el Black Friday? Sí, te ayudarán a mantener tu casa siempre limpia, pero sobre todo ahorrarás tiempo que podrás emplear en otras tareas.

27 noviembre, 2019 19:00

Se acerca el Black Friday, fecha clave para hacer compras en todo tipo de productos y, de paso, aprovechamos para quitarnos algún que otro regalo teniendo en cuenta que tenemos la Navidad muy cerca. Uno de los productos estrella que siempre ocupa los primeros puestos de ventas durante las ofertas del Black Friday es el robot aspirador.

Recientemente os hemos hablado de Roborock y del nuevo modelo S5 Max, que además de aspirar también tiene como principal mejora su modo de fregado para todo tipo de superficies. Uno de los lemas de Roborock es crear productos que ofrezcan más tiempo libre a los usuarios, y es precisamente una de las principales virtudes de los robots aspiradores.

Cuando lleguen las ofertas en robots aspiradores en las próximas semanas muchos se preguntarán, ¿merece la pena introducir un electrodoméstico así en nuestro hogar? Rotundamente sí.

Menos tiempo limpiando y más disfrutando

Hemos comentado en más de una ocasión que no nos damos cuenta de la suciedad que se acumula en los suelos de la casa hasta que un robot aspirador realiza varias pasadas por toda la superficie y sacamos su depósito para vaciarlo. Lo más habitual es encontrarlo lleno de partículas minúsculas, muchísimo polvo y otros restos que casi con total seguridad no somos capaces de ver a simple vista, pero que están por todo el suelo.

Roborock S5 Max friega todo tipo de suelos

Roborock S5 Max friega todo tipo de suelos

¿Has pensado en la cantidad de tiempo que nos ahorran los robots aspiradores, por ejemplo, durante todo un año? La respuesta son horas y horas de trabajo limpiando los suelos de casa que directamente nos ahorramos y podremos dedicar a otras cosas, como por ejemplo cocinar, disfrutar de un buen libro, ponerte al día con tus series favoritas o directamente cualquier otro hobby.

Y lo que es todavía mejor: el robot aspirador puede limpiar y fregar la casa incluso cuando nosotros no estamos en ella gracias a las opciones de programación y distintos modos de limpieza que incluyen.

El mejor robot aspirador del Black Friday

El Roborock S5 Max es el último robot aspirador que el fabricante de robótica Roborock ha puesto en el mercado y de cara al Black Friday podremos encontrarlo a precio rebajado.

Este tipo de productos son el mejor ejemplo de tecnología que ha llegado para hacernos la vida mucho más fácil. En el caso del Roborock S5 Max, destaca por su gran potencia de aspiración y un manejo muy sencillo del robot y totalmente automático utilizando su aplicación desde nuestro smartphone. Sin embargo, el S5 Max también incluye un muy avanzado sistema de navegación por láser que crea un mapa detallado de todo nuestro hogar y, lo más interesante: modo de fregado. 

Así es, el Roborock S5 Max puede fregar todo tipo de superficies y nosotros podemos personalizar en todo momento la cantidad de agua que utilizará según el nivel de limpieza que queramos aplicar. Y de nuevo, esto se hace todavía más conveniente ya que podemos programar o activar el robot para que trabaje cuando nosotros queramos y desde cualquier parte. Puedes ponerlo a aspirar o fregar toda la casa e irte tranquilamente al gimnasio, o salir con los amigos. Cuando vuelvas a casa el robot ya estará de nuevo cargándose en su base y los suelos relucientes. 

Se acabaron esas largas jornadas de limpieza en las que tenemos que emplear nuestro tiempo libre y, además, nos dejan todavía más cansados y sin ganas de hacer otros planes. Si buscas un robot aspirador, no pierdas de vista las mejores ofertas del Black Friday. El Roborock S5 Max tiene una oferta exclusiva en Gearbest por 439$ y además por primera vez también estará disponible en color negro, uniéndose así al acabado blanco.