Proyector LG

Proyector LG

Omicrono

La versatilidad de los proyectores con SmartTV integrado: auténticos televisores libres

  • Los proyectores con SmartTV integrada son la mejor alternativa a una TV de grandes dimensiones.
  • Incluyen todas las aplicaciones multimedia para disfrutar a lo grande.
  • Los modelos 4K y de tiro ultra corto de LG ofrecen una enorme proyección en mínimo espacio.
6 noviembre, 2019 11:12

¿Quieres disfrutar todavía más de tus series y películas favoritas? Atrás quedaron los días en que los proyectores eran pesados, complicados de usar, con alto (y costoso) mantenimiento y necesitábamos una gran instalación para ponerlos en marcha. Hoy en día los proyectores se han convertido en “televisores libres”, permitiéndonos tener una experiencia de cine en casa y con todas las bondades y funciones SmartTV a nuestro alcance.

Desde hace unos años los hogares han ido actualizando los grandes protagonistas del ocio en casa: los televisores. Ya es muy común encontrar televisores de gran pulgada en cualquier salón, más ahora que vivimos una época dorada del contenido a la carta. Sin embargo, si buscamos disfrutar de contenidos a lo grande y con una gran versatilidad, ¿por qué no elegir un proyector de última generación?

Ahora que llega la Navidad y los regalos, los proyectores LG son el mejor regalo como alternativa a esos enormes televisores de gran pulgada, ofreciéndonos además funciones y características que no nos dan las TVs tradicionales, como son ligereza y portabilidad para cambiarlos de habitación o llevarlos a cualquier parte e incluso autonomía, sin necesitar tener un enchufe cerca para poder proyectar nuestras películas y series favoritas durante horas.

Proyector de tiro corto

Proyector de tiro corto

Máxima calidad y flexibilidad con los proyectores LG con SmartTV

Versatilidad y flexibilidad son las palabras más adecuadas para referirnos a los proyectores LG. ¿Por qué? Porque la compañía ha integrado su sistema SmartTV en diferentes gamas de proyectores, dependiendo de las necesidades que tenga el usuario, pero manteniendo siempre la potencia de su completo sistema webOS que integra las aplicaciones y contenidos más populares. 

Así, dentro de su catálogo encontramos proyectores 4K UHD, proyectores con batería integrada para olvidarnos de los enchufes y también proyectores de tiro corto, para elegir aquel que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Un auténtico televisor libre en 4K

Elegir un proyector no significa renunciar a resolución ni calidad de imagen. El mejor ejemplo lo tenemos en el LG CineBeam 4K UHD HU85LS. Se trata de un modelo de tiro ultra corto, esto significa que podemos “crear” una enorme pantalla en cualquier lugar, sin necesidad de contar con un gran espacio. Con solo ponerlo a 18 centímetros de la pared podremos disfrutar de una pantalla de hasta 120 pulgadas.

Experiencia de cine

Experiencia de cine

Tampoco requiere ningún tipo de soporte ni instalación, así que la puesta a punto es prácticamente inmediata. Con un brillo máximo de 2.700 lúmenes podremos usarlo en habitaciones iluminadas o sin tener que renunciar a una iluminación ambiente.

Y por supuesto, como su propio nombre nos hace intuir, se trata de un proyector 4K UHD (3840X2160 píxeles) con el que podremos disfrutar en familia del extensísimo catálogo en alta resolución que ofrecen servicios como Netflix, HBO o Prime Video, porque por supuesto podremos tener estas aplicaciones instaladas en el proyector, y muchas más, al incluir el sistema SmartTV WebOS 4.5.

¿Mantenimiento? Mínimo. Su tecnología de proyección láser nos asegura más de 15 años de disfrute (20.000 horas). 

Proyector de tiro Ultra Corto

Proyector de tiro Ultra Corto

Siguiendo con la línea de tiro Ultra Corto, el proyector LG CineBeam HF65LS nos permite crear un “televisor libre” de más de 100 pulgadas en un espacio de separación con la pared de solo 38 centímetros. Esta versatilidad máxima es ideal para disfrutar de una experiencia de cine en casa en cualquier momento, o simplemente de un buen rato de ocio, ya que con el sistema SmartTV webOS también tendremos acceso al infinito universo de vídeos de YouTube, por ejemplo.

Además integra la tecnología TruMotion para sentir las escenas con rápidos movimientos, como películas de acción o deportes, con total fluidez. En este caso la vida útil es todavía mayor, con hasta 20 años de uso gracias a su tecnología LED.

Llévate el cine a cualquier parte

Proyectores portátiles con batería

Proyectores portátiles con batería

¿Y si unimos lo anterior con la libertad de no necesitar ni estar cerca de una toma de corriente? Eso es lo que ofrece el proyector LG CineBeam PF50KS, un televisor libre puramente ultraportátil al contar con una batería integrada que nos ofrece hasta 2,5 horas de autonomía.

Por tanto, podrás llevártelo a cualquier parte, encenderlo y disfrutar de series, documentales o contenidos para los más pequeños de la casa en las decenas de aplicaciones disponibles con webOS 3.5 integrado.

El televisor tradicional de gran pulgada ya no es la única opción si lo que queremos es una experiencia visual brutal. Los proyectores con SmartTV han llegado para quedarse y ahora que llegan fechas de regalos como Black Friday y Navidades, son el mejor regalo para nuestro entretenimiento.