Los avances tecnológicos están destinados a revolucionar la manera en la que nos desplazamos. Los vehículos fueron creados para viajar de un lado a otro más rápido, sin embargo, ahora queremos dar el salto al siguiente escalón, en el que no solo se busca eso, sino también entretenernos y darnos más libertad.

Ahí es donde entran los coches autónomos. Cuando éstos lleguen a su punto álgido nos permitirán ser totalmente libres en los trayectos, sin ni siquiera tener la necesidad de tener que mirar la carretera.

En este sentido, hay muchas maneras de entretenerse. Algunos prefieren ver películas o darle caña a los videojuegos, sin embargo, estamos seguros de que muchas parejas preferirían emplear ese tiempo en mantener relaciones sexuales.

Sí, seguro que vosotros también lo habíais pensado, no os hagáis los santurrones. Ahora, ha sido BMW quien ha publicado un vídeo bastante picante que sugiere que ese será el futuro de los coches autónomos. ¡Te enseñamos el vídeo en cuestión!

Sexo en coches autónomos

BMW ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que la marca parece sugerir que los coches autónomos también nos servirán para tener relaciones sexuales mientras viajamos. El tuit en cuestión asegura que el BMW Vision iNEXT (su coche autónomo) es un espacio donde "todo se puede hacer con facilidad", ya sabéis a lo que se refieren.

BMW no ha querido andarse con tonterías y lo ha plasmado en el vídeo que os insertamos. En este podemos observar cómo una pareja se besa apasionadamente, después de lo que parece que se desplazan a un lugar con más intimidad.

El siguiente plano muestra un BMW Vision iNEXT circulando por la carretera de manera autónoma y, es de suponer, que los dos protagonistas se encuentran en la parte trasera del vehículo mientras se vencen a los placeres carnales, en boca de BMW son "nuevos momentos de alegría".

La firma no ha andado con tapujos y ha ido directa a llamar la atención del espectador, que es lo que precisamente pretende cualquier anuncio publicitario. No es la primera vez que vemos relacionar los conceptos del sexo y los coches autónomos.

De hecho, hace unos meses os hablamos de una película porno grabada en un Tesla mientras éste se conducía "solo". No obstante y como ya hemos recordado varias veces en Omicrono, el Autopilot de Tesla no es un sistema completamente autónomo, ya que requiere la atención del conductor.

No cabe duda de que cuando los coches lleguen al nivel 5 de conducción autónoma podrá cumplirse lo que BMW muestra en el anuncio. Mientras tanto, tendremos que aguantarnos sin hacer esas cosas con el coche en marcha si no queremos poner en riesgo nuestra vida.

Noticias relacionadas