Friends

Friends

Omicrono

El 25 aniversario de Friends ya está aquí y Google tiene una sorpresa para sus fans

19 septiembre, 2019 18:39

Noticias relacionadas

Quién nos iba a decir que llegaríamos al 25 aniversario de Friends. Una de las series más míticas de la historia ha marcado a toda una generación (o a dos) y 25 años después sigue tan viva que tiene una legión de fans por todo el mundo que ha crecido con ella.

Por su parte, Google no es una empresa ajena a estos acontecimientos; ya lo vimos en el estreno de Avengers: Endgame, cuando buscábamos a Thanos en el buscador y desaparecían la mitad de los resultados. A los de Mountain View les gusta jugar con sus propios guiños desde hace ya mucho tiempo.

Ahora vuelve a hacerlo esta vez con Friends, pero con un contexto mucho más amigable. Google le ha hecho su particular "homenaje" a la serie, haciendo las delicias de los más acérrimos de la obra. ¿Has probado a buscar a un personaje de la serie?

25 aniversario de Friends: el homenaje de Google que los fans adorarán

Esto es lo que pasa si buscamos a Ross.

Esto es lo que pasa si buscamos a Ross.

Como ya hiciera Google con Thanos, será la búsqueda la protagonista de este 'easter egg'. Es muy sencillo: simplemente tendremos que buscar un personaje de Friends en el buscador de Google. Fíjate en lo que sale a la derecha del nombre del personaje. ¿Qué es? Si lo pulsamos, empezarán a pasar cosas.

Si buscamos a Ross, toda la pantalla de búsqueda se torcerá a la derecha. En caso de que busquemos a Phoebe y toquemos su guitarra, aparecerá un gato de dudosa pulcritud al ritmo de la "dulce" melodía que ella misma tocará. Si buscamos por ejemplo Joey Tribbiani... bueno, vamos a dejar que lo descubráis por vosotros mismos.

Phoebe, para.

Phoebe, para.

Estos 'easter egg' tienen sonido, por lo que te recomendamos tener los altavoces activados (o los cascos puestos) para poder escucharlos. Funcionará siempre y cuando encontremos un personaje de Friends; tenemos que buscar su nombre y pulsar el icono que hay a la derecha del personaje. De hecho, basta con poner su nombre de pila en casos como los de Ross o Phoebe (siempre que salga dicho personaje como resultado).

Tras 25 años Friends sigue tan incombustible como siempre, y Google ha querido rendir su pequeño homenaje a todos aquellos que crecimos con esta serie. ¿Qué mejor homenaje a este 25 aniversario de Friends que recordar cómo Phoebe nos deleita con su dulce voz?