Si has sido uno de los afortunados que le ha dado una oportunidad a Google comprando la Founders Edition de Stadia, enhorabuena. Te felicitamos, ya que en estos momentos dicho pack de Google Stadia se ha agotado en Europa. Pero tranquilos, ya que los que no hayáis podido haceros con él, aún tenéis una opción: Google Stadia Premiere.

Obviamente Google no iba a permitir que la gallina de los huevos de oro dejase de hacer su trabajo, y por ende ha lanzado una versión un poco inferior pero con serios beneficios para todos aquellos que quieran entrar en Google Stadia de forma más completa y de cara al lanzamiento.

Hablamos de menos beneficios que la versión Founders de Google Stadia y al mismo precio, pero con un handicap importante: sigue siendo rentable.

Google Stadia Premiere es la opción para todos los que se perdieron la versión Founders

Hay que entender que esta edición Premiere no tiene los mismos beneficios que encontrábamos en la versión Founders. Concretamente, estos son las 3 cosas que cambian de la versión Founders a la versión Premiere:

-El mando Midnight Blue (color azul) no estará disponible. En su lugar tendremos el clásico mando azul.

-Si reservábamos la versión Founders teníamos derecho a la reserva de un nombre para Stadia. Esto no será así en la versión Premiere.

-No tendremos insignia de fundador.

-No tendremos el Buddy Pass, el pase para darle 3 meses de Stadia Pro a un amigo.

Salvo esos detalles si compramos el pack Premiere seguiremos obteniendo los 3 meses de Google Stadia Pro, un mando para jugar (repetimos, blanco) y un Google Chromecast Ultra. Además, tendremos la posibilidad de jugar a Destiny 2 desde Google Stadia desde su lanzamiento.

El pack vale 129 euros, el mismo coste que la versión Founders. Es cierto que esta versión es igual de cara que la anterior pero con menos beneficios. Incluso con ese detalle comprar el Premiere pack sale rentable; tanto el mando de Google Stadia oficial como el Google Chromecast Ultra valen 69 euros, es decir, 138 euros. A esto debemos sumarle los 29.97 euros de los 3 meses de Google Stadia Pro y Destiny 2 con todas sus expansiones.

Podéis reservar el pack desde la página de Google Stadia. Para jugar tendremos que conectar el Chromecast Ultra a un televisor y usar el Stadia Controller. Recordad que solo podréis jugar en smartphone si contáis con un Google Pixel de 3ª generación, es decir, un Pixel 3, 3XL, 3a y 3a XL.

Noticias relacionadas