Los auriculares de diadema de gama alta ofrecen un sonido envidiable, no obstante, tienen un gran inconveniente: su tamaño. Teniendo eso en cuenta, las firmas de sonido se sacaron un as de la manga, los auriculares in-ear.

Éstos cada vez son más populares, basta con usar el transporte público y echar un vistazo alrededor. Lo más probable es que te encuentres a alguien con los famosos AirPods o variantes de otras marcas.

Decimos "otras marcas" porque es difícil competir contra la compañía de la manzana. Sin embargo, no debemos equivocarnos, hay otros modelos in-ear con una calidad excelente, llegando incluso a superar a los de Apple. Los Sennheiser Momentum True Wireless son un ejemplo de lo que hablamos, unos auriculares poco conocidos que harán las delicias de los audiófilos. 

Los mejores in-ear de Sennheiser

Si hablamos de sonido, Sennheiser es uno de los líderes indiscutibles del sector. Muestra de ello es que gran cantidad de profesionales de la música apuestan por sus productos, aunque es, quizás, una compañía no tan conocida por el público general.

Sennheiser

Hace poco os hablábamos de los Sony WF-1000 XM3, hoy queremos hablaros de uno de sus serios rivales: los Sennheiser Momentum True Wireless. Éstos in-ear cuentan con un diseño que resulta al mismo tiempo bonito, elegante y sencillo. La firma presume de su comodidad y ligereza (13,2 gramos cada auricular), con una certificación IPX4 que los convierte en resistentes al sudor y a las salpicaduras.

Como suele ocurrir en dispositivos de este tipo, éstos incorporan controles táctiles y son compatibles con Bluetooth 5.0. Los Sennheiser Momentum True Wireless permiten experimentar una calidad de sonido sobresaliente y cuentan con la tecnología Qualcomm aptX. También ofrecen una respuesta de frecuencia de entre 5 Hz y 21 kHz y una sensibilidad de 107 dB.

Aquellos que necesitéis hacer muchas llamadas no debéis preocuparos, ya que integran dos micrófonos beamforming para que nuestra voz suene más fuerte que el ruido que nos rodea, además de reducir ruidos cuando escuchamos música. También podremos activar asistentes inteligentes con solo pulsar un botón.

En lo referente a batería tampoco decepcionan. Según Sennheiser, los auriculares con carga completa alcanzan 4 horas de autonomía, que deben sumarse a las 8 horas que ofrece el estuche de carga. En total, serían 12 horas de autonomía, una cifra bastante notable si los utilizamos un par de horas al día.

Como ocurre con otras marcas como Sony, podremos personalizar y configurar a nuestro gusto los auriculares con la aplicación Sennheiser Smart Control, disponible tanto para iOS como para Android.

Los Sennheiser Momentum True Wireless están a la venta a un precio de 239€ en Amazon en el momento de escribir este artículo. ¿Cómo será el siguiente modelo in-ear de Sennheiser? ¿Intentarán competir con la cancelación de ruido de Sony?

Consigue aquí los Sennheiser Momentum True Wireless

Noticias relacionadas