La marca Playboy es una de las más facilmente reconocibles de todo el mundo. Existen muchos productos con el famoso logotipo del conejito, la mayoría no oficiales; y la propia compañía fundada por Hugh Hefner no ha dudado en firmar todo tipo de colaboraciones comerciales.

Por eso es algo chocante que a Playboy no se le haya ocurrido lanzar unos auriculares inalámbricos hasta ahora; da la sensación de que ese es el tipo de producto ideal para imprimirle un conejito y cobrar el triple sólo por la marca. Pero aparentemente, Playboy no quería ir a lo fácil.

En efecto, según la compañía, los ICON 1 son algo más que unos simples auriculares inalámbricos, y apuntan claramente al sector "premium". Sí, eso significa que son caros, pero también prometen una experiencia superior a la de modelos más baratos.

Los auriculares de Playboy son reales

Los Playboy ICON 1 prometen un sonido de alta fidelidad y sin distorsiones, en los que los bajos serán ricos en detalles y muy potentes; esta aclaración llama mucho la atención, y nos dice que estos auriculares están especialmente pensados para escuchar música electrónica o géneros en los que los bajos tengan prioridad. La compañía afirma que son ideales para conectarse a la página Playboy Sound en Instagram.

Además, llama la atención que estos auriculares también tienen un micrófono, aunque no sabemos si Playboy pretende meterse en la moda gaming; sólo prometen que es capaz de capturar sonido "claro como el cristal".

Playboy ICON 1 Playboy

Que sea un producto de Playboy aparentemente se notará en la comodidad. No solo se ha trabajado en el diseño y en los materiales, sino que son muy ligeros y ergonómicos, según Playboy. Como usan Bluetooth, podemos llevarlos puestos sin preocuparnos por cables, con una batería que dura hasta 22 horas con una carga.

Los Playboy ICON 1 parecen tener algo más de trabajo detrás que un simple cambio de marca. Playboy promete que va en serio con esta inversión en el sector tecnológico y musical; hay que tener en cuenta que la compañía sigue buscando su sitio en el siglo XXI, apostando más por la cultura que por las mujeres con poca ropa y reduciendo la periodicidad de su revista. Estos auriculares, que cuestan 149,99 dólares, pueden ser el principio de esta nueva era.

Noticias relacionadas