Pegatina de Intel.

Pegatina de Intel.

Omicrono

Esta pegatina te garantiza que no te quedarás sin batería

Todos recordamos la pegatina de Intel "Intel Inside". Era una manera de afianzarse ante el consumidor aseverando que al estar potenciados con Intel, estos ordenadores iban a rendir muy bien para el usuario final.

Ahora, habrá otra pegatina de Intel en pos de una nueva iniciativa amigable ante el consumidor. Una nueva pegatina que traerá una serie de ventajas implícitas para todos aquellos que quieran comprarse un portátil.

Esta pegatina que rezará "Intel, engineered for mobile performance" prometerá al usuario, entre otras ventajas, una duración de batería de al menos 9 horas. Especialmente importante para los usuarios que busquen portátiles con una buena duración de autonomía para largas jornadas.

La pegatina de Intel, "Intel, engineered for mobile performance" te garantizará una buena autonomía

Intel

Además de la duración de batería de 9 horas, esta pegatina también nos asegurará a los compradores que el portátil que la lleve pasa de la suspensión al funcionamiento completo en 2 segundos y que funcionan igual de rápido cuando están desenchufados de la corriente. Normalmente, cuando los procesadores portátiles están desconectados, reducen su potencia en pos de una mejor autonomía.

Esta pegatina, además, también garantiza que el portátil que la lleve ha pasado un proceso de verificación con los ingenieros de Intel, y en esta asociación cuentan con más de 100 marcas amigas. A diferencia de lo que se pueda pensar, esta pegatina no es la sucesora de la "Intel Inside" que todos conocemos.

Intel califica esta pegatina de "identificador visual"; esto no es una marca o una etiqueta, y ni de lejos es una sucesora de la marca "Ultrabook". Este es un intento bastante poco entusiasta de darles a entender a los compradores de que están adquiriendo ordenadores portátiles más modernos.

Procesador Intel.

Procesador Intel. Christian Wiediger Unsplash

Este movimiento está más cerca de la iniciativa que presentó hace ya un tiempo Intel, Project Athena, que prometía a los usuarios mantener con los fabricantes estándares de calidad más altos. Intel, en ese entonces, olvidó crear una forma significativa para hacer entender a los usuarios qué ordenadores cumplían estos estándares.

Según Intel, este "identificador visual" opcional sirve para que los consumidores puedan reconocer los ordenadores portátiles más modernos en tiendas físicas y digitales. Ya tienen una marca que usará este logotipo, Dell, que lo usará para ayudar a las ventas del Dell XPS-13 2 en 1. Este es el primer portátil que está certificado por Project Athena.

Intel ya está pidiendo a sus clientes y minoristas que empiecen a usar este logotipo y asegura que ya podemos verlo en las páginas de producto de portátiles como el HP EliteBook 1040 y EliteBook 830.