the witcher netflix 1

the witcher netflix 1

Omicrono

Primeras imágenes de The Witcher, la próxima producción original de Netflix

Las primeras imágenes de The Witcher de Netflix ya están aquí, un adelanto de cómo será la próxima gran producción de la compañía.

1 julio, 2019 16:57

Noticias relacionadas

Las producciones originales van a ganar mucha importancia para el futuro de Netflix, incluso más que ahora; con la pérdida de licencias muy importantes, el servicio de streaming más popular necesita contenido propio si quiere seguir siéndolo. The Witcher forma parte de estrategia, una serie original que atraerá muchas miradas por lo trabajado de su producción y los nombres asociados.

Ahora la cuenta oficial de Netflix ha compartido las primeras imágenes de la producción, incluyendo un primer vistazo a algunos de los personajes protagonistas. El personaje titular se lleva la palma, sin duda alguna: Henry Cavill deja las mallas de Superman (¿para siempre?) y se pone la coraza de cuero de Geralt de Rivia, “el brujo”, un hombre entrenado y experimentado durante toda su vida para cazar monstruos. Y vaya si hace bien su trabajo.

Imágenes de The Witcher de Netflix

Es muy probable que conozcas a Geralt por la saga de videojuegos de The Witcher, aunque hay que aclarar que esta serie no se basa directamente en los videojuegos, sino en las novelas originales del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Es por eso que los aficionados pueden encontrarse algunas diferencias, la mayoría por la diferente interpretación de los hechos contados en los libros; pero también por las diferentes historias que serán adaptadas.

the witcher netflix 2

the witcher netflix 2

Por ejemplo, el póster oficial de la serie ya se ha convertido en el centro de la polémica; muestra a Geralt portando una espada en vez de dos como en el juego, pero eso tiene su explicación en la historia (en los libros, Geralt no suele llevar las dos espadas al mismo tiempo).

Además de Henry Cavill como Geralt, también podemos ver por primera vez a Anya Cholatra como Yennefer y a Freya Allan como Ciri, sólo dos de los personajes que tendrán una gran importancia en la historia, que está siendo dirigida por Alik Sakharov (Juego de Tronos) Alex García López (Daredevil) y Charlotte Brändström (Outlander).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Geralt #TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el