parkos 1

parkos 1

Omicrono

¿Harto de dejar el coche en el parking del aeropuerto? Aparca con esta web y olvídate

27 mayo, 2019 16:50

Muchos conductores se ven obligados a utilizar su coche para desplazarse al aeropuerto antes de embarcarse en un nuevo viaje. La mayoría de ellos opta por aparcar su vehículo en el parking del propio aeropuerto; sin embargo, ¿es la mejor opción?

No, no es la mejor opción; sobre todo teniendo en cuenta el alto coste de estos parkings y las sorpresas que podemos llevarnos al volver, como multas o coches repletos de rasguños. Por ello te vamos a hablar de Parkos, una web con la que podrás estacionar el coche y olvidarte de preocupaciones.

Aparca y olvídate con Parkos 

Parkos es una web que tiene como misión ofrecer aparcamientos seguros y asequibles cerca de los aeropuertos. Una alternativa de calidad para aquellos que dejan sus coches a menudo en los parkings de los aeropuertos y no terminan de estar contentos. Esta iniciativa comenzó a dar sus primeros pasos hace apenas tres años en Holanda y ya son líderes de mercado en dicho país, en Bélgica, Suecia e Italia.

parkos 2

parkos 2

Desde la propia página web los usuarios pueden comparar, reservar y pagar plazas de aparcamiento. Los empleados de Parkos se encargan de inspeccionar personalmente los diferentes estacionamientos que se ofrecen en su plataforma para garantizar que los usuarios puedan aparcar en un sitio seguro e irse de vacaciones sin preocuparse por el estado de su automóvil. Todos los parkings que se muestran en Parkos están vigilados mediante cámaras de seguridad y personal durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Tu coche más seguro por menos dinero

La peculiaridad de Parkos es que aparcar tu coche con su plataforma es más barato que hacerlo en muchos parkings de aeropuertos. De hecho, sus clientes pueden llegar a ahorrar hasta un 50% respecto a lo que les costaría estacionar en el parking oficial del aeropuerto de Madrid-Barajas.

parkos 3

parkos 3

En el caso de Madrid-Barajas, Parkos ofrece 9 parkings diferentes, entre los que hay aparcamientos exteriores, interiores, con aparcacoches e incluso con traslado. Del mismo modo, algunos parkings ofrecen servicios extra como lavado, repostaje, taller, etcétera.

Lo mejor de todo es que reservar cualquiera de los parkings es sencillo y muy rápido. Además, el sistema de Parkos permite ver comentarios de otros usuarios sobre cómo les ha ido la experiencia, lo que ayudará a elegir el parking que mejor se adecue a las necesidades de cada uno.

Tras año y medio en España, Parkos ya ofrece servicios de estacionamiento cercanos a estos aeropuertos de nuestro país: Alicante, Barcelona, Girona-Costa Brava, Ibiza, parking aeropuerto Madrid, Málaga, Murcia, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Es tan cómodo como entrar en el sitio web de Parkos, elegir tu aeropuerto, las fechas de inicio y de recogida y, ¡listo! La plataforma nos mostrará las plazas disponibles y el precio. Sin duda, Parkos es una excelente opción para aquellos que quieran irse de viaje y tener la seguridad de que su coche va a estar a salvo.