presentado-por-mailrelay 3

¿Buscas una herramienta de email marketing potente? Mailrelay estrena nueva versión con decenas de novedades y tecnologías para crear las mejores newsletters campañas de email marketing de la forma más sencilla.

Las newsletters están viviendo una segunda juventud, ya que al fin y al cabo hoy en día la información nos desborda, la encontramos en todas partes y es fácil sentirse abrumado, pero también tener la sensación de que no estamos perdiendo eventos y noticias importantes. Las campañas de email marketing son una forma estupenda de tener un contacto cercano con clientes y seguidores, un mensaje claro y directo que recibimos directamente en nuestro correo electrónico.

Mailrelay nos permite crear newsletter de la manera más rápida y con múltiples opciones de personalización, además, estamos ante el servicio con la mejor cuenta gratuita que podemos encontrar en el mercado. Mailrelay permite realizar hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores, sin abonar nada, totalmente gratis.

Mailrelay estrena versión: más herramientas y estadísticas

mailrelay newsletters

La renovación de Mailrelay es profunda, la nueva herramienta ha sido creada y mejorada desde cero aprovechando todo el feedback que el servicio ha recibido en estos años, ya que Mailrelay cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Como hemos comentado, su oferta gratuita es la más potente, pero es que además si utilizamos este tipo de cuentas sin coste, tampoco incluyen publicidad en nuestras newsletters, ni enlaces, ni logos, ni nada, solo el contenido que nosotros queramos enviar. Esto se complementa con un soporte técnico especializado y personalizado para todos los usuarios.

Unos de los puntos fuertes que llega con la nueva versión es el nuevo dashboard principal de Mailrelay. En él veremos, de un solo vistazo, todos los detalles para gestionar nuestra cuenta, un resumen de nuestros últimos envíos, estadísticas de esas newsletters, volumen de emails, visualizaciones, clics… En definitiva, en este dashboard principal encontramos al instante multitud de datos e información sin tener que navegar por tediosos menús y opciones.

Por otra parte se han añadido más y mejores automatismos, nuevos formularios de suscripción más atractivos, así como nuevas opciones de segmentación, desde las tradicionales a las nuevas posibilidades de segmentación aumentada y dinámica.

Editor drag&drop: crea newsletters fácil

editor mailrelay

No hace falta ser un experto en diseño para crear una newsletter atractiva y moderna, ni echarle horas para conseguir un resultado decente. Con la nueva versión de Mailrelay llega también un potente editor drag & drop, es decir, un editor en el que podemos soltar elementos y bloques para crear nuestra campaña de email. De esa manera podrás crear emails con imágenes, botones, títulos, bloques de redes sociales, vídeos, columnas y mucho más de forma rápida y visual.

Por supuesto, conocer cómo se comporta nuestra audiencia es fundamental, por eso incluyen nuevas estadísticas mejoradas con más información y datos en tiempo real. Qué suscriptores abren nuestras newsletters, dónde hacen clic, a qué hora, cuáles son los enlaces que mejor funcionan, de dónde vienen nuestros suscriptores… Ya no hay excusas para no tener campañas de emailing de calidad.

Noticias relacionadas