Cabecera_Web_Congreso

Cabecera_Web_Congreso

Omicrono

El mayor evento de Transformación Digital: llega ASLAN 2019

29 marzo, 2019 12:08

Los próximos días 3 y 4 de abril se llevará a cabo el Congreso & EXPO ASLAN 2019, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. ¿No lo conoces? Se trata del mayor evento de encuentro y divulgación de ideas sobre Transformación Digital e Innovación. Entre las más de 120 empresas y patrocinadores que estarán presentes en ASLAN 2019 estará NFON con sus innovadoras soluciones de telefonía en la nube.

Vivimos en una época en la que el mundo real y el digital trabajan más unidos que nunca y por ello la transformación digital es vital para muchas empresas, necesitando anticiparse y adaptarse a las nuevas necesidades, elaborando al mismo tiempo nuevos procesos para conectar de la mejor forma con los clientes.

En el Congreso #uneteASLAN 2019 se conocerán las últimas innovaciones tecnológicas para transformar las organizaciones, tratando multitud de temas y oportunidades en un gran evento que reunirá a los mejores profesionales y expertos del sector.

Acelerando la transformación de empresas y Administraciones Públicas

aslan 2019

aslan 2019

Este evento llega a su vigésimo sexta edición y este año volverá a ser un éxito, reuniendo a más de 6.000 asistentes procedentes de más de 3.000 empresas de toda España que buscan saber más sobre la Innovación IT y cómo ésta les puede ayudar a sus organizaciones y clientes.

En los los más de 2.500 metros cuadrados de EXPO en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se hablará de Ciberseguridad, Gestión de Datos, Inteligencia Artificial, Cloud, Plataformas IoT, Mobilty, Infraestructuras Híbridas, comunicaciones, analítica y mucho más, todo de la mano de decenas de speakers expertos. NFON es uno de los patrocinadores principales que colaboran con la Asociación @asLAN en este Congreso y desde la compañía participarán en varios speaker corner, así como en el IT Leaders Forum.

En concreto, Migel Gillis, Director General de NFON Iberia, estará en Innovation Area en el speaker corner Cloud & Collaboration & Mobilitity con su ponencia “Creciendo con nuestros partners”, en la que hablará del programa de partners de NFON, así como de sus soluciones y servicios de telefonía en la nube (será el 4 de abril a las 10:40 en la Zona EXPO, 3ª planta).

aslan

aslan

Por su parte, Alberto Dominguez Polo, responsable de la compañía Vector, también estará presente en ese speaker corner con la presentación “Caso de éxito: Vector, salta a la nube con NFON”, que precisamente trata de cómo se ha llevado a cabo la implementación de las tecnologías en la nube de NFON en Vector ITC y las mejoras operativas que han obtenido.

Y en último lugar, también el 4 de abril en la Sala Roma, César Flores, Chief Sales Officer de NFON estará en el ‘IT Leaders Forum, All Connected’ hablando la importancia de apostar por las comunicaciones en la nube en el entorno empresarial.

La transformación de las organizaciones es el gran reto en la nueva era digital y se trata del foco principal que se tratará en el Congreso & EXPO ASLAN2019. Puedes seguir el hashtag #uneteASLAN en redes para estar al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas.