Setup gaming all in 1

Setup gaming all in 1

Omicrono

Este setup gaming es un ordenador, monitor y escritorio todo en uno (y lo quieres)

Este setup gaming lo tiene todo literalmente, ya que es un monitor, ordenador y escritorio todo en uno portátil. Porque puedes ser gamer en cualquier lugar.

12 marzo, 2019 17:00

Noticias relacionadas

Si bien yo no he ido a ningún evento de gaming con mi propio equipo, si he tenido amigos (incluso profesionales) que lo han tenido fatal para mandar sus ordenadores personales a estas ferias. Equipos carísimos que además van con sus periféricos acompañados de un temor constante de que les robasen algo que en estos casos suelen ser cosas muy costosas. Eso por no decir que no se asemeja ni de lejos a su setup gaming original.

Pero, ¿y si pudieras llevarte todo tu setup contigo como si fuera una mochila? Es algo casi imposible, obvio. ¿Cómo vas a llevar un escritorio, teclado, ratón, pantalla, ordenador y mesa tú solo? Internet es maravilloso, y ya hay quien ha ideado la solución a este “terrible” problema: un “todo en uno” transportable.

unEvn ONE, el setup gaming de bolsillo

Sí, habéis leído (y visto) bien: el unEvn ONE es, a efectos prácticos, todo un escritorio gaming portátil. Puede parecer alucinante (y de hecho lo es), pero tras la idea hay una serie de sistemas ya conocidos. Se basan, básicamente, en unir un ordenador gaming con una mesa plegable con cajones que además tenga incorporado un monitor que sea capaz de plegarse lo suficiente para ser transportable y que los componentes no se dañen en el proceso.

via GIPHY

Todo plegado se convierte en una “mochila” (que nos recuerda poderosamente a la de los caballeros del Zodíaco, todo hay que decirlo) con el que podrás ir a todos tus sitios favoritos con tu setup gaming. De hecho, está tan equipado que asusta, ya que está pensada para que incluso el gamer más extremo esté cómodo.

En un cajón se pueden guardar todos los periféricos como cascos, ratón y teclado. La pantalla además de ser totalmente ajustable se puede desencajar de su soporte para llevarla en un compartimento especial para que no haya peligro de rotura y en otro irán todos los cables y conexiones para que no sea todo un caos a la hora de remontarlo.

via GIPHY

El escritorio tiene además todos los accesorios que necesites (y no necesites). Podremos ajustar la altura exacta del escritorio, tendremos un compartimento para guardar todos los cables y además podremos guardar perfiles de altura además de regularlo todo con unos simples botones. Por supuesto hay diferentes configuraciones de hardware y especificaciones; por ejemplo el monitor incluido empieza en las 25 pulgadas subiendo hasta las 32 pulgadas.

En el interior de la mesa está el ordenador, que dependiendo de la configuración que elijas será más o menos potente. Eso sí, prepárate para acariciar tu cartera si lo quieres: el proyecto está en Kickstarter y se venderá de cara al público por un precio base de 2500 dólares. Ya llevan 10 000 dólares de su objetivo de 40 000, y este setup gaming estará destinado a competiciones de esports y a jugadores profesionales. Si encajas en el perfil y estás harto de llevar todo tu equipo a las ferias de videojuegos de todo el país, quizás te interese. O quizás sea el capricho más caro y ridículo que hemos visto jamás. Lo que sabemos es que lo querrás.