Twitter-Oscuro

Twitter-Oscuro

Omicrono

El modo noche de Twitter se convertirá en un auténtico modo oscuro

El modo noche de Twitter que tanto se ha criticado pasará a ser un auténtico modo oscuro que cambiará el azul por otro más normal.

22 enero, 2019 18:09

Noticias relacionadas

Si hay una frase que se está popularizando cada vez más en Internet y especialmente en el ámbito de la tecnología es el “modo oscuro”. Un modo que por increíble que parezca no se ha implementado como nos gustaría, ni siquiera en Android de forma nativa. Ahora que se está volviendo a poner de moda, no son pocos los que preguntan a sitios famosos como Twitter o Facebook si van a implementar dichos modos.

Por ahora tenemos el modo noche de Twitter, que oscurece la interfaz a una versión más oscura del azul celeste tan característico de la red social. Ahora su CEO, Jack Dorsey, ha confirmado que habrá un modo oscuro real en la red social.

El modo oscuro real llegará a Twitter

modo noche twitter nuevo

modo noche twitter nuevo

Por ahora como podemos ver el modo noche de Twitter es una variante en oscuro de su color principal. Hay que decirlo, sirve; en las horas más tardías de la noche este tono ayuda a que usar la red social sea más fácil. Pero a muchos no les sabe suficiente, y quieren un modo oscuro auténtico. Así lo ha confirmado el CEO por Twitter, obviamente:

Además de un descanso mejor para tus ojos, este nuevo modo ayudarará enormemente a las pantallas OLED y a sus baterías, ya que al ser un modo oscuro real los píxeles de la pantalla se apagarán y ahorrarán más autonomía. Por no decir que dichas pantallas están en auge y podrían desbancar pronto a las IPS y sería un movimiento de prevención por parte de Twitter.

Jack Dorsey no ha compartido más información al respecto. Pero se estima que todas las plataformas recibirán dicho modo y que obviamente será opcional. Desgraciadamente no sabemos cuándo se implementará y si será un modo oscuro grisáceo o completamente negro. Aunque la última palabra la tiene la red social.