Netflix-Instagram

Netflix-Instagram

Omicrono

Cómo compartir en las historias de Instagram lo que estás viendo en Netflix

Te enseñamos a compartir en las historias de Instagram lo que estás viendo en Netflix. Por ahora sólo disponible en iPhone.

22 enero, 2019 20:00

Noticias relacionadas

¿Eres un fanático de Netflix? ¿Y de postear tus partes favoritas del día en las historias de Instagram? Ahora se ha anunciado que los usuarios de iPhone podrán compartir en sus historias aquello que están visionando en ese momento ya sea una serie, una película o lo que sea. Os explicamos cómo hacerlo y qué podrás hacer con esta nueva función.

Netflix e Instagram juntos: comparte lo que ves con tus amigos

Netflix

Netflix

Desde hoy mismo los usuarios de iPhone que tengan la última versión tanto de las apps de Netflix como de Instagram podrán hacer uso de este nuevo añadido. Por ahora está reservado a iPhone, a si que los usuarios de Android o los que no tengan actualizadas sus aplicaciones no podrán disfrutar de esta característica.

El cómo usarlo no tiene misterio alguno: mientras vemos una serie o una película nos saldrá un botoncito para compartir y tendremos que darle a Instagram. A continuación en nuestras historias aparecerá la portada de la obra y los que pulsen sobre ella irán directamente al contenido en Netflix para verlo. Una jugada de publicidad más ingeniosa de lo que parece.

Es muy posible que no te aparezca dicha opción por ahora ya que se está desplegando en estos momentos. Los requisitos son tener un iPhone preferiblemente actualizado a la última versión de iOS y tener actualizadas e instaladas las apps de Instagram y Netflix. No habrá problema en publicar el contenido que se desee y se podrán compartir absolutamente todas las obras del catálogo de Netflix sin excepciones.

Si no te ha llegado la opción mantente atento a las actualizaciones de las aplicaciones en la App Store. Obviamente si se publican en las historias de Instagram esos títulos serán privados para tus seguidores, a si que si quieres mostrar públicamente tus series y películas favoritas publica el contenido directamente en Instagram.