narcos netflix

narcos netflix

Omicrono

Netflix en Movistar ya tiene fecha, nuevas tarifas con todo el contenido incluido

Netflix en Movistar estará disponible próximamente, gracias a un acuerdo entre ambos gigantes podremos disfrutar del contenido en nuestra TV.

5 diciembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

Netflix en Movistar era algo que ya sabíamos que iba a ocurrir; la alianza de la operadora con el servicio de streaming más popular iba a dar sus frutos más pronto que tarde, pero aún no teníamos la fecha final. Antes, tenían que cambiar algunas cosas.

Y es que la alianza no es tan simple como que Movistar+ empiece a ofrecer películas y series de Netflix en su plataforma; también ha traído consigo cambios para dicha plataforma. Como por ejemplo, una nueva interfaz, rediseñada no solo para encontrar mejor todo el contenido, sino para disfrutar de nuevas funciones.

Netflix en Movistar ya casi está aquí

Algunas de estas funciones vendrán con el nuevo decodificador. Con resolución 4K e integración con el asistente personal Aura, supondrá otro cambio importante en la manera en la que consumimos contenido de Movistar+. Y dentro de nada, también de Netflix.

Será el próximo 10 de diciembre cuando Movistar presente oficialmente la integración de Netflix en Movistar. Una integración que requerirá usar el nuevo decodificador 4K, con conexión Ethernet; gracias a eso, podremos disfrutar del servicio completo de Netflix, sin necesidad de instalar nada ni de tener una cuenta premium.

Para estrenar esta integración, se rumorea que Movistar presentará dos nuevas tarifas con Netflix incorporado. Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4 serán los dos planes que ya traerán Netflix, aunque probablemente se pueda añadir a tarifas ya existentes por un pago.

netflix ipad

netflix ipad

Los detalles de las tarifas son desconocidos aún, pero se rumorea que X2 partirá de los 100 Mb simétricos por 96 €. Por supuesto, el objetivo es atraer a los usuarios que pagan Netflix y que quieren ahorrárselo con su tarifa; o a los que siempre quisieron probar Netflix pero no querían otra suscripción separada.

Aún hay detalles que no conocemos, como la manera en la que se integrará el servicio, o la presencia de Netflix en otras tarifas. Pero no falta mucho para saberlo.