cowboy bebop 3

cowboy bebop 3

Omicrono

Cowboy Bebop tendrá una serie de imagen real en Netflix

Netflix ha confirmado la producción de la serie de imagen real de Cowboy Bebop, una de las referencias en animación japonesa de finales de los 90.

28 noviembre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

En Netflix parecen dispuestos a recuperar todos nuestros mitos de la animación japonesa. Hace apenas 24 horas hablábamos de cómo la serie y las películas de Evangelion iban a llegar a la plataforma; y hoy hablamos de Cowboy Bebop. Pero la noticia de hoy es algo diferente.

La adaptación a imagen real de Cowboy Bebop es algo que se viene rumoreando durante más de una década. Muchos nombres se barajaron, incluido Keanu Reeves como el protagonista, Spike Spiegel. Pero ninguno de estos proyectos llegaron a buen puerto hasta ahora: Netflix ofrecerá en exclusiva una serie de imagen real de Cowboy Bebop.

La serie de imagen real de Cowboy Bebop se hará realidad en Netflix

Si no conoces Cowboy Bebop, esta noticia es una buena oportunidad para descubrirlo. Esta serie de animación japonesa de finales de los 90 es todo un objeto de culto entre la afición; y una de las mejores maneras de descubrir el “anime” para los no iniciados.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

Cowboy Bebop cuenta la vida y milagros de unos cazarrecompensas espaciales en el 2071. La humanidad se ha expandido por el espacio, pero en el fondo, apenas ha cambiado; este no es un futuro limpio y aséptico, sino uno sucio, cruel y no muy diferente a la actualidad.

Los protagonistas son una panda de don nadies, que busca llegar a fin de mes capturando a los fugitivos buscados por el retorcido sistema legal. La historia es episódica, cada capítulo consiste en una nueva historia, un nuevo fugitivo que cazar o un nuevo problema que resolver; y todo ello, con jazz de fondo, por supuesto.

Cowboy Bebop es el resultado de la visión de Shinichiro Watanabe, que de alguna manera consiguió convencer a la productora Sunrise con el pretexto de vender juguetes de las naves espaciales; así consiguió un plantel envidiable, como Yoko Kanno, la renombrada músico que echó el resto en una banda sonora que ya es legendaria.

Netflix lo tendrá difícil para estar a la altura con la nueva serie de imagen real que acaba de presentar. Al menos ha empezado bien, contratando a Watanabe en un rol de consultor creativo para mantenerse fiel a su visión original. La producción correrá a cuenta de Tomorrow Studios, y el guión será de Chris Yost, encargado de la aclamada Thor: Ragnarok (y la no tan aclamada Thor: The Dark World).

cowboy bebop 2

cowboy bebop 2