Periodismo

Periodismo

Omicrono

Podcast 9000 bits: los entresijos de El Androide Libre y Omicrono

Otro capítulo más de 9000 bits asoma en el horizonte, y este es muy especial: os contamos cómo funcionan tanto Omicrono como El Androide Libre.

26 noviembre, 2018 17:59

Otro capítulo del mejor podcast de tecnología asoma la patita: vuelve 9000 bits. Os traemos una entrega muy especial hoy, ya que dejamos de lado (momentáneamente) la actualidad tecnológica para centrarnos en un tema que nos atañe a los mismos que producimos este podcast: qué ocurre en El Androide Libre y en Omicrono por parte de nuestro equipo.

Hace dos años, nuestro compañero Fernando Álvarez del Vayo publicó en El Androide Libre un íntimo artículo desde la sátira y el humor que nos hablaba de cómo funciona trabajar para estos medios. Y no era fácil por aquel entonces, y sigue sin serlo. Por lo que nos hemos propuesto actualizar ese artículo no sólo pro escrito, sino con 9000 bits y así contaros los entresijos de estos dos grandes medios.

¿Qué ocurre dentro de El Androide Libre? Te lo contamos

Imagen de portada: Andrew Neel en Unsplash.

9000 bits: cómo funcionan por dentro El Androide Libre y Omicrono

Micrófono

Micrófono

Será el mismo equipo que lleva las riendas de Omicrono y El Androide Libre el que nos contará cómo funciona la maquinaria interna. En este episodio contamos con la presencia de Paolo Álvarez, Pedro Moya e Iván Linares, ya que son varios de los rostros más importantes del equipo. Este episodio no te lo puedes perder; descubrirás secretos que te harán soltar alguna que otra carcajada. Hay sorpresa al final del podcast, ya que la grabación se torció un poco…

Aún así no dejamos de lado a la aplicación de la semana pasada: Typing Hero, a la que le dedicamos unos minutos del podcast.

Escribe menos con esta impresionante aplicación

Suscríbete a 9000 bits

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

applepodcasts_es

applepodcasts_es

ivoox_es

ivoox_es

rss_es

rss_es

spreaker_es

spreaker_es

spotify_es

spotify_es

googlepodcasts_es

googlepodcasts_es