Seguramente hayas oído hablar de la película “El Principito”, una cinta de 2015 con una historia detrás. Ha sido una película aclamada por la crítica basada en las historias que llevan el mismo nombre, y ha conseguido postularse como una gran adaptación de uno de los mejores cuentos para los más jóvenes. Pues ahora, la cara detrás de este filme, Mark Osborne, tendrá una película de animación en Netflix.

Mark Osborne tendrá su propia cinta de animación en Netflix

netflix

La película ya tiene nombre incluso: “Escape from Hat”, y aunque no tiene todavía fecha de estreno se espera para al menos el año 2022. La producción que está basada en una novela de Adam Kline, autor que ayudará a Osborne a producir la película. Algunas de las obras de Kline son Artemis Fowl o The Clockwork Hat. Netflix ficha así a uno de los pesos pesados de la animación, ya que además de El Principito otras obras de gran magnitud como Kung-Fu Panda ocupan su filmografía.

El argumento de la cinta estará enfocado a la fantasía, con un conejo como centro para la trama. La sinopsis nos habla de esto detalladamente: “En un cuento de hadas donde los gatos negros son malos y los conejos mágicos son buenos, el equilibrio se ve amenazado cuando uno de esos conejos se lanza a un misterioso reino de peligro y sombra. Allí, nuestro héroe desesperado reúne a una inesperada banda de aliados y emprende una búsqueda imposible de escapar desde el interior del sombrero de un mago, y regresar al chico humano que ama”.

Mark Osborne 2

La responsable del área de infantil y familiar de Netflix se ha pronunciado al respecto: “‘Escape From Hat’ cuenta una historia sobre la amistad y la magia, que refleja perfectamente lo que siento al reunirme con mi amigo Mark en Netflix después de diez años. No puedo esperar a que las audiencias de todo el mundo se sumerjan en nuestro fantástico truco de magia que no salió como se esperaba, donde encontrarán un mundo épico e imaginativo del bien contra mal.”

No se tiene mucha más información al respecto. Netflix está centrándose muchísimo en producir nuevo contenido y el sector de la animación es su principal foco, con su propio catálogo de producciones anime y de dibujos animados. Osborne es un gran fichaje y esperamos que el filme esté a la altura de las capacidades más que demostradas de este genial director.

Noticias relacionadas