amazon prime 3

amazon prime 3

Omicrono

Pagar a plazos en Amazon ya es posible

Gracias a la nueva colaboración con Fintonic, podemos pagar a plazos en Amazon, así que no tenemos que controlarnos en las compras del Black Friday.

13 noviembre, 2018 14:33

Uno de los principales obstáculos de comprar online es, simple y llanamente, pagarlo. Y no me refiero sólo al coste, sino al método de pago. No todo el mundo tiene tarjeta de crédito, requerida en muchas tiendas online; incluso aunque la tenga, no puede permitirse pagar de golpe cantidades altas.

Amazon conoce muy bien este tipo de obstáculos; y recientemente ha iniciado unos cambios para saltarlos. No hace mucho os contábamos cómo ya era posible pagar sin tarjeta en Amazon; incluso aunque sólo tengamos efectivo, ya podemos hacer compras online.

Cómo pagar a plazos en Amazon

Hoy Amazon ha dado un paso más, y justo a tiempo para el Black Friday y la campaña navideña. Se trata de la posibilidad de pagar a plazos en Amazon; gracias a lo cual podremos hacer grandes compras en Amazon incluso aunque lleguemos al límite de la tarjeta.

Esto se hace por financiación, por supuesto, pero lo llamativo del anuncio es que Amazon no será la encargada de gestionarla. Será Fintonic, la aplicación de finanzas personales, la que nos permitirá pagar a plazos. Sí, es algo extraño, pero en eso consiste la alianza entre ambas compañías.

fintonic amazon

fintonic amazon

Los usuarios de Fintonic podrán financiar sus compras en Amazon, siempre y cuando sean cifras entre los 200 y los 1.000 euros; a diferencia de otros servicios financieros, esta financiación se hará al 0% TAE. Así que no tenemos excusa para hacer grandes compras en Amazon estas semanas.

¿Dónde está el truco? Pues principalmente, que Fintonic puede rechazar tu solicitud; la app se basará en el índice FinScore para otorgarnos una puntuación entre 0 y 900 basada en nuestro historial. En base a eso, la app nos otorgará la financiación, o puede decidir negárnosla. Sólo los usuarios que alcancen una puntuación FinScore de 450 podrán acceder a la financiación.

Otro detalle curioso es que esta financiación no está integrada en Amazon. En vez de eso, lo que tenemos que hacer es iniciar el proceso desde la app de Fintonic; cuando terminemos, se nos dará un cheque regalo por la cantidad prestada, que podemos canjear en Amazon para realizar las compras que queramos.

Descarga Fintonic para Android