futbol balon liga

futbol balon liga

Omicrono

El Netflix del deporte llegará a nuestro país con muchísimo contenido

Dazn, el servicio en streaming considerado el Netflix del deporte llegará a nuestro país con contenido de todo tipo, desde fútbol hasta Moto GP.

13 noviembre, 2018 16:23

Noticias relacionadas

En nuestro país (y en muchos otros) no podemos disfrutar de algunos de los mejores servicios de streaming que otros sí. La llegada de estos a nuestras tierras suele ser sinónimo de buena noticia, y no es para menos; el Netflix del deporte, DAZN, confirma que llegará a España. Ya tenemos incluso fecha confirmada y algunos de los contenidos que vendrán con él.

DAZN llega a España: fútbol, Moto GP y más

bosch moto propulsor 1

bosch moto propulsor 1

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter de DAZN, en el que adelanta que junto a su llegada tendremos la Premier League y la Moto GP además de una serie de contenido adicional.

La fecha elegida de DAZN para la llegada a España es del año que viene, en 2019. El apodo de “Netflix español” no es para menos; podremos acceder a un servicio de streaming deportivo en vivo a un precio determinado, con la posibilidad de verlo en nuestro smartphone, tablet, Smart TV, PCs y consolas de sobremesa.

DAZN tiene los derechos exclusivos de transmisión para cada sesión de MotoGP:  Moto2 , Moto3  y MotoE , prácticas y carreras incluidas. Por otra parte, también accederemos a la Premier League que dará partidos desde 2019/20 hasta 2021/22, co nmás de 235 partidos en vivo. La Premier League es una de las ligas de fútbol más populares en España y en todo el mundo.

futbol 1

futbol 1

En palabras de Simon Denyer, CEO de DAZN: “Nos estamos expandiendo a un ritmo increíble con nuestro enfoque único, dando nueva vida a los deportes con herencias largas y distinguidas y un público en crecimiento. Damos a los fans lo que quieren; acceso asequible y flexible al deporte que aman. Estamos encantados de asociarnos con estos titulares de derechos progresivos para lanzar otro gran mercado europeo y deseamos revelar más deportes de primera clase antes de que comencemos a funcionar en 2019.” Así, se confirma que antes de la llegada en 2019 habrá más deportes por confirmar en DAZN, ofreciendo a los más amantes del deporte más opciones si cabe para visualizar sus competiciones favoritas.