tinder-online-web

tinder-online-web

Omicrono

Para ligar en Tinder no hay límites: un hombre quiere cambiarse legalmente la edad

Un holandés de 69 años ha puesto un pleito para poder cambiar legalmente su edad y poder ligar en Tinder de forma mas fácil.

8 noviembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

Ligar en Internet es algo que se ha hecho casi desde que la red se inventó. Pese a eso en los últimos años hemos visto cómo aplicaciones y servicios como Tinder han popularizado esto hasta tal punto que ya no es coto de jóvenes y de personas con un perfil informático avanzado.

Actualmente personas de todas las edades se abren perfiles en este tipo de aplicaciones para conocer gente, divertirse una noche o buscar pareja estable. Y cuando decimos de todas las edades es en serio, desde adolescentes a ancianos.

Pero Emile Ratelband, un holandés de 69 años ha dado un paso más allá y ha empezado una batalla legal para poder cambiar su edad. Quiere ser 20 años menor.

Cambiando la edad para poder ligar más

ambio-edad-legal

ambio-edad-legal

Este ciudadano se ha cansado de que el poner su edad en servicios como Tinder sea un impedimento. Según él, aunque su aspecto sea atractivo el decir la edad hace que deje de recibir mensajes de mujeres en las que podría estar interesado.

Es por eso que ha realizado una solicitud para cambiar su edad de los 69 que tiene a los 49 que según él encajan más con su apariencia y forma de vida. Su intención es que el registro, que indica que nació el 11 de marzo de 1949 cambie para poner que nació el 11 de marzo de 1969. Según él, si hay personas que pueden cambiarse de género, él debería poder cambiar su edad.

ambio-edad-legal-2

ambio-edad-legal-2

Emilie también ha dicho que su edad le limita a la hora de trabajar (es conferenciante y gurú profesional) dado que es un motivo por el que algunas empresas lo descartan. Según él, los médicos le han dicho que tiene la salud de una persona de 45 años.

De tener éxito, habría un efecto colateral y es que podría dejar de recibir la pensión que tiene por su edad aunque el señor Ratelband ha dejado claro que no tendría problema en aceptar eso.