Fondos de Pantalla iPad Pro 2018 (8)

Fondos de Pantalla iPad Pro 2018 (8)

Omicrono

Descarga los fondos de pantalla del nuevo iPad Pro 2018

Ya podéis descargar los ocho nuevos fondos de pantalla del iPad Pro a máxima resolución para vuestro móvil, tablet u ordenador.

31 octubre, 2018 17:21

Ayer tuvo lugar la última presentación de Apple del año. En ella se anunciaron productos como los nuevos ordenadores de sobremesa o portátiles y también los nuevos iPad Pro, con sus correspondientes accesorios, entre los que destaca el Apple Pencil de segunda generación.

Esta presentación estuvo muy centrada en el tablet, en sus capacidades de diseño y es que por primera vez vimos en funcionamiento el nuevo Adobe Photoshop para iPad, una herramienta de trabajo completa que hace uso del nuevo lápiz.

Por eso los diferentes logotipos de las invitaciones a dicho eventos estaban dibujados y es por eso que los fondos de pantalla de los nuevos iPad tienen ese toque tan fresco y colorido.

Descarga los fondos de pantalla del nuevo iPad Pro 2018

Son estos fondos los que podemos descargar ya para poder usarlos en otros iPad o en cualquier dispositivo que permita este tipo de personalización, desde un iPhone a cualquier móvil Android.

En la galería podéis verlas al completo e incluso descargarlas pero si las queréis a la máxima resolución os recomendamos que bajéis el archivo ZIP. Este lo podéis descargar desde a Dropbox o desde Mega.

Cuando lo descarguéis podréis optar entre ponerlo de fondo de escritorio o de fondo de pantalla de bloqueo. O si os gusta mucho uno de ellos podéis optar por usarlo en las dos a la vez.