Netflix y Marvel llegaron a un acuerdo hace años para sacar contenido original en exclusiva para la serie. Ahora, ese acuerdo podría comenzar a decaer, pues Netflix ha anunciado que ‘Iron Fist’, una de sus series propias más conocidas dentro de Netflix, ha sido cancelada: ‘Iron Fist’ no tendrá una tercera temporada.

La serie del ‘puño de hierro’, por lo tanto, se quedará sin su tercera temporada, a pesar de que Jeph Loeb, guionista y productor de cine, que es uno de los ejecutivos de la serie, había dado detalles acerca de una posible tercera temporada. «Hay cosas geniales que podríamos hacer con los personajes que tenemos, y adonde quiera que vaya, la gente nos pregunta sobre los Hijas del Dragón», explicaba el ejecutivo.

Ahora, podemos confirmar que no será así, pues ha sido la propia Netflix quien ha confirmado la descontinuación.

Iron Fist, discontinuada por Netflix y Marvel

Pero, la duda que nos queda es, ¿seguirá la aventura de este personaje del Universo de Marvel en la plataforma de streaming de series y películas de Disney? Es una de las cosas más probables, pues el hecho de que haya dejado detrás su relación con Neflix en esta franquicia, no tiene por qué significar que la vayan a discontinuar para siempre.

iron-fist

Este es el anuncio realizado por Marvel con respecto a esta cancelación:

«’Iron Fist’ de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist vivirá».

Puede haber sido discontinuada porque Netflix, por ejemplo, creyese que no tenía suficiente audiencia, pero para Disney puede ser más que bastante. A mediados de septiembre, Netflix también cerró la página de Facebook de ‘Los Defensores’, probablemente motivado o bien por una finalización del acuerdo comercial entre ambos, o bien porque tampoco tuvo el suficiente éxito.

Noticias relacionadas