narke moto de agua electrica destacada

narke moto de agua electrica destacada

Omicrono

Llega la primera moto de agua eléctrica y silenciosa

Esta es la primera moto de agua eléctrica que llega al mercado oficialmente. No genera emisiones directas ni ruido.

12 agosto, 2018 17:00

Las motos de agua tienen dos grandes pegas: el consumo de gasolina y el ruido que generan (que al final, podemos resumirlo a uno solo, al motor de combustión). Pero esto se ha acabado: ha llegado la moto de agua con moto eléctrico. Se trata de una moto de agua tal y como cualquier otra, pero con la peculiaridad de que cuenta con batería en vez de con gasolina. Si ya es difícil encontrar un lugar donde cargar nuestro coche eléctrico… ¡imagina una moto de agua eléctrica!

A pesar de que podemos encontrar en Internet otros modelos de agua eléctrica, en realidad Narke es la primera moto que sale a producción; el resto son tan solo conceptos o prototipos que nunca se han fabricado en masa. Está fabricada en fibra de carbono, por lo que es muy ligera, y está diseñada específicamente para cortar el agua a su paso.

Narke, la primera moto de agua que puedes comprar

narke moto de agua electrica

narke moto de agua electrica

«Narke difiere de las motos acuáticas tradicionales no solo en su tecnología básica, sino también como representante de una nueva era con su sonido y apariencia. El electrojet es extremadamente silencioso y su diseño se centra en la sofisticación y la limpieza», anuncia la compañía en un comunicado.

Incorpora un motor de 45 kW de energía alterna refrigerado por agua y diseñado por la propia compañía. La batería, que es extraíble, es de iones y litio y puede cargarse en un 80% en tan solo 2 horas. Tiene una autonomía de 1,5 horas en un uso “normal”. Pero, como es intercambiable, podemos tener más y disfrutar durante más tiempo.

pantalla narke moto de agua electrica

pantalla narke moto de agua electrica

Y, además de ser eléctrica, cuanta con una gran pantalla que además parece incorpora Bluetooth, por lo que posiblemente se conecte con nuestro teléfono móvil.

Por el momento se conoce fecha de disponibilidad y desconocemos el precio, aunque debe ser muy superior a una moto eléctrica de combustión. Por lo tanto, estamos seguros de que no bajará de los 10 000 dólares. Tampoco conocemos las velocidades que seremos capaces de alcanzar con esta Narke eléctrica.