netflix movistar

netflix movistar

Omicrono

Netflix se integrará en Movistar+ y podrás ver sus series y películas exclusivas

La integración de Netflix en Movistar+ se ha confirmado oficialmente. Las series y películas originales de la plataforma llegarán a Movistar+.

24 mayo, 2018 16:35

Noticias relacionadas

Con la nueva integración de Netflix en Movistar+, podremos ver el contenido del gigante del streaming en nuestro servicio de Telefónica.

Durante años, las relaciones entre Netflix y Telefónica han sido algo tensas; la operadora española veía en el gigante estadounidense una gran amenaza para su plataforma de contenidos.

Esos tiempos han cambiado, y ahora podemos decir que Netflix y Telefónica tienen una alianza única en todo el mundo; incluso llegando a decir que es superior a la que Netflix tiene con operadoras estadounidenses.

La integración de Netflix en Movistar+ será completa y única en el mundo

El acuerdo, rumoreado hace unos meses pero confirmado hoy mismo como apuntan en EL ESPAÑOL, supondrá que Telefónica podrá distribuir el contenido de Netflix; esta integración será completa, y el contenido de Netflix aparecerá como cualquier otro cuando usemos Movistar+.

En España, esta integración se completará antes de fin de año; mientras que en Latinoamérica este proceso será más “gradual”. Sea como sea, el resultado será una integración de Netflix en Movistar+ completa.

movistar tv 4

movistar tv 4

Es decir, que los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de todo el contenido que ya ofrece Netflix en su plataforma; y esto incluye las series y películas originales que normalmente son exclusivas del servicio online.

De golpe y plumazo, Movistar+ ha ganado algunas de las series más importantes del momento, como Stranger Things, Black Mirror, Narcos, o The Crown. Estas producciones se incorporarán a los contenidos bajo demanda de Movistar+; tendrán su propio carrusel en el menú, y aparecerán en las búsquedas. Por lo tanto, la integración es total, y para el usuario no debería haber diferencia alguna entre ver contenido de Movistar y de Netflix.

stranger things

stranger things

Telefónica se ha apuntado un tanto con esta alianza; no solo refuerza su posición en el mercado de los contenidos, sino que gana un motivo más para obtener Movistar+. Todo el mundo habla de cómo Netflix está revolucionando el mercado con sus producciones propias, muchas de ellas que no han encontrado sitio en productoras y canales “tradicionales”. Ahora ese contenido estará disponible también en Movistar+.