superhot

superhot

Omicrono

Twitch te regalará juegos cada mes si tienes Amazon Prime

Los videojuegos gratis en Twitch estarán disponibles en los próximos días, a todos los usuarios que tengan Amazon Prime y hayan asociado sus cuentas.

14 marzo, 2018 10:44

Noticias relacionadas

Cuando Amazon compró Twitch no sólo se hizo con la plataforma de streaming de videojuegos más importante del mercado; también nos dio otro motivo más para pagar la suscripción de Amazon Prime, ya que de golpe teníamos acceso a las ventajas de Twitch Prime.

Con la suscripción de Twitch Prime, que conseguimos si asociamos nuestra cuenta de Amazon con la de Twitch, tenemos ventajas como eliminar los anuncios; pero sobre todo lo más llamativo es que de vez en cuando podemos conseguir recompensas, como nuevos objetos y cajas de recompensa para nuestros juegos.

Videojuegos gratis en Twitch por tener Amazon Prime

Ahora se suma otro motivo para renovar la suscripción Prime: videojuegos gratis. En efecto, en respuesta a lo que Twitch llama “la increíble respuesta de la comunidad” a Twitch Prime, la compañía empezará a regalar juegos a través de su servicio.

Cada mes podremos conectarnos y descargar nuevos juegos; y lo mejor de todo es que, una vez que los descargamos podemos quedárnoslos para siempre, ya que estarán asociados a nuestra cuenta. Eso si, para descargar y ejecutar los juegos necesitaremos instalar la app de Twitch en nuestro ordenador.

Los primeros cinco juegos llegarán el próximo 15 de marzo, y serán los siguientes:

  • Superhot
  • Shadow Tactics
  • Tales from Candlekeep
  • Oxenfree
  • Mr. Shifty
twitch prime juegos

twitch prime juegos

Todos son juegos bastante populares (en Omicrono recomendamos especialmente Superhot). Además, Twitch ya ha adelantado los juegos que regalará en abril:

  • Tales from the Borderlands
  • SteamWorld Dig 2
  • Kingsway
  • Tokyo 42
  • Dubwars

Si quieres estos juegos, descarga la app de escritorio de Twitch, ya que no puedes ejecutarlos desde la web. Una vez que los reclames, aparecerán en la pestaña “Mis juegos”.

Actualizado: Consigue ya los juegos

Desde el 15 de marzo Twitch ya permite obtener los primeros cinco juegos gratuitos: Superhot, Oxenfree, Mr. Shifty, Shadow Tactics y Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation.

Lo único que tenemos que hacer es asociar nuestra cuenta de Amazon Prime con Twitch en esta página.

twitch prime

twitch prime

A continuación, entramos en Twitch y pulsamos en el icono de la corona en la esquina superior derecha; aquí encontraremos nuestras recompensas, y para sólo tenemos que pulsar en Obtener oferta para que el juego se asocie con nuestra cuenta.