La segunda temporada de Westworld está más cerca, la gran producción HBO, que acogió una gran crítica tras su primera temporada, vuelve el 22 de abril.

Dejando a un lado Juego de Tronos, HBO confía en Westworld para ser su serie estandarte, una producción tan cuidada y trabajada que sea capaz de atraer a usuarios a su servicio. Más de un año después, Westworld vuelve para dar continuidad a todas las historias que ocurrieron en ese parque en el que los robots son tan perfectos como las personas.

La segunda temporada de Westworld, que tendrá una duración de 10 episodios, se estrenará en HBO el próximo domingo 22 de abril de 2018.

Primeras imágenes de Westworld 2ª temporada

Si todavía no lo has visto, durante el descanso de la SuperBowl se publicó el primer tráiler oficial de esta segunda temporada:

Además, en las últimas horas HBO ha publicado más imágenes oficiales de esta nueva temporada de Westworld, en las que podemos ver a algunos de sus personajes protagonistas.

westworld-3

westworld-1

westworld-4

westworld-6

westworld-7

westworld-8

Entre lo que se conoce de la nueva entrega, la serie no continuará justo donde acabó la primera temporada, sino que habrá un salto temporal y se conocerán mucho más detalles de en qué resultó esa “rebelión” de algunos robots, que consiguieron ser conscientes de la situación que les rodeaba.

Por supuesto, HBO acogerá en exclusiva la segunda temporada de Westworld y solo se podrá ver en su servicio de vídeo bajo demanda. Además, la promoción incluirá contenidos interactivos como juegos para smartphones (la versión de Android ya se encuentra previo registro en Google Play.)

Noticias relacionadas