apple pay

apple pay

Omicrono

EVO Banco y Caja Rural son los próximos en llegar a Apple Pay

14 febrero, 2018 12:53

Noticias relacionadas

Nuevos bancos aterrizan en Apple Pay, el sistema de pagos móviles de Apple. Tanto EVO Banco como Caja Rural confirman que próximamente podrán integrarse en el servicio de Apple para pagar con el smartphone.

Los sistemas de pagos móviles continúan ganando adeptos, usuarios que ven cómo este tipo pago es realmente cómodo y simple en el día a día, ya que se acepta en una gran cantidad de comercios y tiendas (prácticamente en cualquiera con datáfono moderno).

Al mismo tiempo, sigue el goteo de bancos que se hacen compatibles con Apple Pay, la plataforma de Apple. Ahora es EVO Banco la que confirma su llegada a Pay, y le seguirá Caja Rural.

Evo Banco compatible con Apple Pay

En los últimos meses han aterrizado en Apple Pay bancos como OpenBank, CaixaBank e ImaginBank. En las últimas horas EVO Banco ha comunicado a todos sus clientes que también se une a Apple Pay, aunque por desgracia sin dar mayores detalles.

Ni en la comunicación por email a los clientes, ni en las redes sociales oficiales de EVO Banco han dado detalles de si habrá algún requisito para poder integrar tarjetas en Apple Pay, o si requerirá de un coste extra. Además, la compatibilidad no es inmediata, han dejado caer un “próximamente” que esperamos que signifique “inminente”.

bancos proximamente

bancos proximamente

Por su parte Apple ya añadido Evo Banco a la página de Apple Pay en España y además comparte el espacio de “próximamente” con Caja Rural.

De esta manera, EVO Banco y Caja Rural se unirán a entidades como Santander, N25, Carrefour o Caixabank en su compatibilidad con Apple Pay. Sin embargo, todavía quedan muchos grandes bancos que no han desvelado si finalmente caerán, como Banco Sabadell o BBVA.

apple pay bancos

apple pay bancos