cargador chaqueta telefono carga inalambrica

cargador chaqueta telefono carga inalambrica

Omicrono

La chaqueta con carga inalámbrica para tu smartphone

Si odias salir de casa sin batería, esta chaqueta con cargador inalámbrico es ideal para ti, pues podrás cargar tu smartphone con ella.

Salir de casa sin batería en el teléfono móvil es uno de los grandes males del siglo XXI, llegando incluso a provocar ansiedad. No nos queda otra que dejar cargándolo (y, consecuentemente, salir sin él) o llevar con nosotros un cargador y, si hay suerte, cargarlo en el destino, en caso de tener disponible un enchufe; también podemos recurrir a una batería externa, aunque no son muy atractivas para gran parte de la gente. De resto, no hay muchas más opciones que estas tres.

O al menos hasta ahora, cuando están comenzando a salir iniciativas como la que protagoniza este artículo: una chaqueta con cargador inalámbrico para iPhone y cualquier teléfono compatible. Es decir, que con introducir el teléfono en el bolsillo correspondiente, bastará para que comience a cargar (eso sí, necesitaremos cargar la chaqueta, literalmente).

La batería interna de la chaqueta ofrece 3000 mAh de capacidad y 15W de potencia, lo que permite cargar tu teléfono en unos 40 minutos. Depende de la batería de nuestro teléfono, por supuesto, pero permite, en promedio, cargar el teléfono 1,2 veces.

Chaqueta con cargador inalámbrico

Según sus creadores, el cargador inalámbrico no reduce la movilidad, además de que tampoco la vuelve incómoda de usar. Según los diseñadores, es como si no estuviera ahí, y ni siquiera lo sentiremos aunque nos sentemos o realicemos actividad física inusual para este tipo de prendas. Esto es posible gracias a que tiene un cargador flexible (el único patentado en el mundo, según su publicidad).

Además, que si no nos gusta la batería que incorpora la chaqueta, podremos intercambiarla por otra más potente, aunque no tenemos la posibilidad de comprar la chaqueta sin la batería. Esto de cambiar la batería también está muy bien para cuando pierde potencia.

Funciona sin necesidad de adaptadores (pues usa un estándar común a cualquier teléfono) en los iPhone superiores al iPhone 8/8+ (lo que incumbe a los mencionados y el iPhone X, al menos por el momento) y a los Samsung Galaxy S6 o superiores. Para el resto de teléfono que sí tengan carga inalámbrica necesitaremos un adaptador. El adaptador para los teléfonos no compatibles es gratuito y viene com la chaqueta.

La chaqueta está disponible en dos colores (negro y gris) y no tiene ninguna otra opción de personalización. También está disponible, por supuesto, en varias tallas, y una versión para mujer y otra para hombres. La edición más barata cuesta 169 dólares.

Tanto la chaqueta en sí, como el bolsillo, como las baterías que monta la chaqueta, por supuesto, están preparadas para ser impermeables, por lo que no tendremos que preocuparnos antes la lluvia o situaciones meteorológicas similares, pues no la batería ni nuestro teléfono se dañarán. Incluso podremos estar en la nieve con la chaqueta puesta, que no tendremos que preocuparnos por nuestro teléfono.