Vandal se une a EL ESPAÑOL para seguir creciendo como el medio de referencia para todos los aficionados a los videojuegos.

Desde Omicrono estamos muy contentos de dar la bienvenida a Vandal, uno de los medios especializados en videojuegos con más experiencia en el sector y que ahora se une a EL ESPAÑOL como la cabecera de referencia en esta temática.

Han pasado más de 20 años desde que Pablo Grandío fundase Vandal y durante este tiempo el medio se ha consolidado como uno de los líderes en videojuegos y ocio, superando los 6 millones de usuarios mensuales. Ahora Vandal pasa a formar parte de la familia de EL ESPAÑOL con el objetivo de seguir impulsando ambas cabeceras y ampliar la oferta de contenidos a los lectores, junto a Omicrono y El Androide Libre.

Todo lo que necesitas saber sobre videojuegos

En Omicrono siempre os hemos informado de las noticias más destacadas del mundo de los videojuegos, pero precisamente ese mundo es tan enorme que es complicado abarcarlo por completo al mismo tiempo que prestamos atención al resto de la actualidad tecnológica. Es por eso que a partir de ahora podréis encontrar toda esa información de la mano de nuestros compañeros de Vandal.

vandal 1

Vandal, como medio especializado, recoge a diario todas las noticias destacadas del mundo del entretenimiento y los videojuegos. Por supuesto esto incluye toda la actualidad sobre las distintas consolas presentes en el mercado, así como los títulos y nuevos juegos lanzados.

A esto se le suman guías completas de videojuegos, trucos, consejos, reportajes, análisis a fondo, ránkings, próximos lanzamientos y todo lo que podemos esperar de ellos, juegos para dispositivos móviles, contenido en vídeo y mucho más.

Todo lo anterior se complementa con los grandes foros para cada temática formados por una gran comunidad de usuarios y activos las 24 horas del día. Por último, el evidente auge y expansión de los esports se trata en el espacio dedicado Vandal Sports, mientras que las ‘frikadas’ y otras curiosidades del mundillo tienen cabida en Vandal Random.

Noticias relacionadas