movies-anywhere-3

movies-anywhere-3

Omicrono

Todas tus películas en un único lugar: así es Movies Anywhere

Movies Anywhere quiere ser la solución para tener todas las películas que has comprado en los últimos años en un único lugar. Más de 7.300 títulos.

12 octubre, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Movies Anywhere quiere ser la solución para tener todas las películas que has comprado en los últimos años en un único lugar.

Muchos de nosotros hace años que no pisamos un videoclub, esos establecimientos han acabado en el olvido y cerrando por el auge de los contenidos digitales.

Hoy en día para ver una película, o bien vamos al cine si es de estreno, o tiramos de los múltiples servicios de contenidos en streaming para verla cómodamente desde casa o prácticamente en cualquier dispositivo. El inconveniente es que existen muchos de estos servicios y los usuarios tienen sus compras de películas divididas entre ellos. Movies Anywhere centraliza todas esas compras en el mismo servicio, es decir, recopilar en un único lugar todas las películas que ya tienes.

Más de 7.300 películas en Movies Anywhere

Lo cierto es que Movies Anywhere nació hace años conocido como Disney Movies Anywhere para unir el catálogo de Disney, claro. Sin embargo, el nuevo Movies Anywhere es mucho más ambicioso, ya que además de Disney se unen al servicio grandes productores como Warner Bros, Universal, Sony Pictures y Twentieth Century Fox.

Entre todos estos gigantes hablamos de un catálogo que suma más de 7.300 películas, además, según leemos en The Verge, también podrían unirse al servicio Paramount Pictures y Lionsgate.

movies-anywhere-2

movies-anywhere-2

¿Cómo funcionará Movies Anywhere?

La idea es que los usuarios de Movies Anywhere pueden conectar sus cuentas de iTunes, Google Play, Amazon Video y Vudu, así todas las películas que ya hubiesen adquirido en todos esos servicios durante los últimos años, también estarán en Movies Anywhere. Un servicio que centraliza toda la librería digital del usuario.

Por supuesto Movies Anywhere se convierte en un reproductor de todas esas películas, no habrá que estar cambiando de servicio. Tendrá aplicación dedicada para las plataformas principales, como iOS, Android, Apple TV, Android TV, Amazon Fire, Roku, será compatible con Chromecast y también tendrá versión web para verlo en cualquier navegador.

A la hora de comprar nuevas películas, los usuarios podrán buscarlas directamente en Movies Anywhere, aunque en los pasos finales se redirigirá a uno los servicios anteriores para formalizar la compra. De momento, no hay más detalles en la web oficial de Movies Anywhere sobre cuándo será su lanzamiento oficial ni los países en los que estará disponible.