kernel-mixxio-omicrono-elandroidelibre-podcast

kernel-mixxio-omicrono-elandroidelibre-podcast

Omicrono

Kernel, el nuevo podcast de mixxio, Omicrono y El Androide Libre que no te puedes perder

6 octubre, 2017 11:17

Si te gusta la tecnología, no puedes perderte Kernel, el nuevo podcast de mixx.io en colaboración con Omicrono y El Androide Libre.

Alex Barredo es el presentador de Kernel y en este podcast hará un repaso semanal a todas las novedades relacionadas con el mundo de Google, Alphabet, así como de todos los cambios e innovaciones que se anuncien en sus servicios y plataformas, como Android, Waymo, YouTube, inteligencia artificial en DeepMind y muchos más sectores en los que Google está presente.

Episodio 1 de Kernel: Pixelados

Ya puedes escuchar el primer episodio de Kernel y en él está Paolo Álvarez como invitado especial. Esta primera entrega del podcast coincide con el reciente evento de Google y por tanto se centra en todas las novedades anunciadas, como el lanzamiento de los nuevos smartphones Pixel 2 o los asistentes para el hogar Google Home.

Suscríbete a Kernel

Nuestro nuevo podcast tendrá una frecuencia semanal y aquí puedes suscribirte para no perderte ninguno desde diferentes servicios:

Notas del primer episodio

Estos son todos los temas abordados en Kernel 001, incluimos los enlaces donde puedes obtener mucha más información y detalles de todo lo comentado en el podcast:

  • Google elimina los puertos de audio jack (sin mencionarlo) de los Pixel 2 después de burlarse de Apple el año pasado. Por supuesto, venden por separado por 45 dólares, más caro que el de Apple.
  • Sin fijaros en la nota, la cámara del Pixel 2 tiene una pinta excelente.
  • Todos los detalles del Pixel 2 por 649$, disponible en seis países.
  • Todos los detalles del Pixel 2 XL por 849$, idéntico en todo salvo en tamaño de pantalla (6”) y resolución (QHD).
  • Solo la versión XL estará disponible en España, por 959€ con 64 GB.
  • Vendrán con el asistente virtual e inteligente Google Assistant en español.
  • PixelBook, el tercer “Chromebook de alta gama” de la compañía. A partir de 999$ con pantalla táctil de 2400×1600, un Core i5 (7ª gen), 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. — Bonus: Pixelbook Pen por 99$.
  • Google Clips, una cámara con un concepto diferente: graba lo que quiere y cuando quiere. 250$. — Que ha hecho caer la acción de GoPro un 6%.
  • Google presentó un nuevo Google Home Mini por 50$ que seguramente se venda como rosquillas.
  • Nuevo (y no filtrado) Google Home Max, un altavoz muy potente y de calidad con la plataforma de asistencia virtual de sus hermanos pequeños. Costará 400$, más que el HomePod de Apple.
  • Pixel Buds, unos auriculares inalámbricos que se emparejan automáticamente con los Pixel. Muy similares a los BeatsX. 160$. Vienen con un traductor en tiempo real entre 14 idiomas (que necesita el Pixel, claro).