modo-noche-twitter-web-night

modo-noche-twitter-web-night

Omicrono

Ya puedes activar el modo nocturno en la web de Twitter

Ya puedes activar el modo nocturno en la web de Twitter, que cambia los colores de la interfaz y los textos a tonos más oscuros, igual que en las apps.

7 septiembre, 2017 08:52

Noticias relacionadas

Si prefieres las interfaces oscuras, ya puedes activar el Modo Nocturno en la web de Twitter.

Nuevo cambio para la versión de escritorio de Twitter, es decir, para la web que visitamos desde cualquier navegador en el ordenador. El modo nocturno ya está disponible para todo el mundo y nos permite cambiar esos colores claros y ‘brillantes’ por un diseño más oscuro.

Cómo activar el modo nocturno en Twitter web

El modo oscuro hizo su aparición por primera vez en las aplicaciones móviles de Twitter, tanto en sus versiones de iOS como la de Android, a mediados del pasado año. Poco después aparecieron extensiones para los navegadores que permitían adoptar esta estética, pero era una solución no oficial y el resultado era irregular dependiendo de la sección de la web que visitábamos.

twitter

twitter

Desde hace unas horas Twitter ha activado a todo el mundo la opción de modo nocturno en la web. Para cambiar a este modo noche, basta con pulsar vuestra foto de perfil en la parte superior derecha de la web. Se despliega el menú de secciones y ajustes, mostrando ahora en última posición el Modo Nocturno, con un icono de una luna.

El cambio se realiza en toda la web automáticamente, desde la vista del timeline, a perfiles o los propios ajustes. Todo luce un color azulado oscuro con los textos en blanco, exactamente igual que lo que obtenemos en las apps para smartphones.

modo-nocturno-twitter

modo-nocturno-twitter

Por supuesto, para volver al modo normal con colores claros, simplemente hay que repetir la acción: clic en la opción del menú y volveremos a ver el diseño de siempre.