kindle libro electronico

kindle libro electronico

Omicrono

La web que te recomienda libros en función de tus gustos

Esta web te ofrece recomendaciones de libros que puedan gustarte en función de tus gustos.

6 agosto, 2017 12:48

En esta web podrás encontrar de sugerencias de libros en función de tus gustos.

Con las películas es muy fácil elegir: normalmente Netflix, HBO, Amazon Prime Video o donde las veamos tiene un algoritmo que nos recomienda títulos que mejor se adaptan a nuestros gustos (en función de las películas y series que hemos acabado). Pero en los libros, muchas veces, es más difícil.

Normalmente no se usa ninguna aplicación para descargarlos y leerlos, sino que directamente se leen libros en formato físico (recordemos que, según encuestas, aún en la fecha que estamos el 62% de la población prefiere leer en papel). La única opción que queda, en este caso, es leernos decenas o cientos de sinopsis hasta que lleguemos a un libro que nos llame la atención (o hasta que alguien nos recomiende uno).

Con la música, más de lo mismo: al predominar el streaming musical, el programa en el que la escuchamos, sea Spotify u otro cualquiera, nos recomienda música que nos podría interesar.

Recomendaciones en base a tus gustos

kindle-amazon

kindle-amazon

En ‘Book Suggestions Ninja‘ Podemos elegir hasta dos géneros, además de que también podemos elegir un autor en concreto o libros relacionados con un título que introduzcamos. La pega es que únicamente podemos seleccionar dos géneros como máximo.

La aplicación web en sí es muy sencilla: tan solo tenemos un campo de texto donde introducir un posible título para que se muestren sugerencias o un posible autor para que se muestren sus libros. También tendremos otro campo donde introducir posibles géneros entre los que queramos rebuscar.

book suggestions ninja sugerencia de libros web

book suggestions ninja sugerencia de libros web

La web está en inglés, pero no debería ser un impedimento

Mientras tecleamos los géneros, nos saldrán unas sugerencias. En esa lista encontraremos todas las que podremos usar, con las que podremos hacer combinaciones. Una vez realicemos una búsqueda, nos saldrán los resultados en forma de tarjeta, como vemos en la imagen inferior.

book suggestions ninja sugerencia de libros web harry potter

book suggestions ninja sugerencia de libros web harry potter

Por supuesto que no tiene nada que ver con las sugerencias de servicios como Spotify o Netflix, pues estas son automáticas, pero más que sea podremos encontrar libros relacionados con nuestros géneros favoritos o con libros que ya hayamos leído y que nos hayan gustado.