the-rock-siri

the-rock-siri

Omicrono

No, Apple no ha hecho una película completa con The Rock y Siri

La "película" protagonizada por The Rock y Siri es en realidad este video, con mucha acción y situaciones disparatadas en la vida de Dwayne Johnson.

24 julio, 2017 09:17

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, y Siri protagonizan el último anuncio de Apple para promocionar el asistente virtual de Apple.

Apple acostumbra a cuidar mucho sus promociones y anuncios de productos y servicios. Aquellas promos de ‘Mac vs. PC’ quedan en el recuerdo y en los últimos años también han colaborado con artistas de primer nivel como Taylor Swift para dar a conocer sus nuevos servicios como Apple Music.

Hace unas horas el actor Dwayne Johnson, ‘The Rock’, publicaba en sus redes sociales un movimiento muy extraño: se asociaba con Apple para crear la primera película junto a Siri. WTF!?

The Rock x Siri: el último anuncio de Apple

the rock siri2

the rock siri2

Un momento, ¿una película protagonizada por The Rock y Siri?, ¿en serio? Lo único que sabíamos por los mensajes de Dwayne es que sería ‘la película más grande, genial, loca y divertida de la historia’. Además, en el cartel se veían robots, coches, astronautas en el espacio… así que solo se podía esperar de ella mucha acción y escenas imposibles.

https://twitter.com/TheRock/status/889187172905103360

Sin embargo, quizá The Rock debería haber puesto un par de comillas en “película”. La fecha de estreno de esta colaboración era el 24 de julio, hoy mismo y se podría ver íntegra en el canal de YouTube de Apple, totalmente gratis para todo el mundo.

¿El resultado? Bajo estas líneas:

No, eso no es el tráiler de la película, sino la película completa. Sí, es un anuncio de poco más de tres minutos y medio, con muchas escenas y acción, eso sí.

Básicamente encontramos a The Rock en diversas situaciones de su día a día, la mayoría repletas de acción, en las que pide ayuda o consulta a Siri a través de los múltiples comandos de voz que soporta el asistente de Apple. ¿Qué te parece?