pistola-de-agua-grande

pistola-de-agua-grande

Omicrono

Cuando un ex-ingeniero de la NASA construye la mayor pistola de agua jamás creada

12 julio, 2017 12:37

Noticias relacionadas

Esto es lo que ocurre cuando un ex-ingeniero de la NASA fabrica la mayor pistola de agua jamás creada.

Estamos en pleno verano, es tiempo de vacaciones, playa, piscina y otros lugares frescos. ¿Quién no ha disfrutado en alguna ocasión de una batalla de globos o pistolas de agua? Más vale que no te enfrentes con Mark Rober.

Rober es un ex-ingeniero de la NASA con mucha imaginación y una gran capacidad para construir juguetes para adultos. No esos juguetes, sino juguetes como la mayor pistola de agua que se ha creado, capaz de reventar cristales con su chorrazo.

Una pistola de agua capaz de reventar cristales

Este ingeniero decidió darle una vuelta de hoja a la clásica pistola de agua Super Soaker, quería más potencia, así que construyo un nuevo modelo, con el mismo esquema de diseño, pero muchísimo más grande y con un sistema interno más avanzado.

¿El resultado? Chorros de agua a 437 kilómetros por hora. Sí, has leído bien. Con esa potencia puede romper fácilmente cristales, sandías o muchos otros artículos que se pongan por delante.

Más allá del tamaño, el funcionamiento de esta Super Ultra Mega Super Soaker tiende fundamentalmente la misma base que las pequeñas pistolas. En su interior tiene baterías y tanques de agua y nitrógeno, todo para conseguir la presión necesaria para el momento chorrazo: nada menos que 165 bares.

Lo mejor es que ha puesto a disposición de cualquiera toda la documentación y materiales que utilizó para su construcción, así que puedes tenerlo como proyecto para el próximo verano.

No es la primera super pistola que fabrica

No es la primera vez que este ex-ingeniero de la NASA nos sorprende con uno de estos juguetes. El pasado verano construyo la mayor Nerf Gun del mundo.

En aquel caso, los proyectiles de espuma salían a una velocidad de 64 kilómetros por hora y alcanzaban una distancia de 120 metros.