kado cargador 3

kado cargador 3

Omicrono

El cargador para móvil más fino del mundo cabe en la cartera

El Kado es el cargador para móvil más fino del mundo. Cabe en tu cartera sin problemas, y permite cargar rápidamente nuestros dispositivos.

21 junio, 2017 17:22

Noticias relacionadas

Kado es un proyecto de Kickstarter para hacer realidad el cargador para móvil más fino del mundo.

La duración de la batería es un dato crítico a la hora de elegir un nuevo móvil; la sensación que nos deja cuando el aparato se muere y nos deja tirados no es muy agradable.

El problema es que no siempre tenemos tiempo para cargarlo en casa, o no nos damos cuenta; pero claro, tampoco vamos a salir de casa con el cargador encima, ese “ladrillo” que ocupa tanto espacio. Aunque es cierto que también se está mejorando mucho en este aspecto, aún es un complemento que no queremos llevar encima.

El cargador para móvil más fino

Kado, el proyecto nacido en Israel, pretende solucionar esto; presumen de haber creado el cargador para móvil más fino del mundo, y a juzgar por las imágenes y vídeos no creo que haya mucha gente que pueda reclamar lo contrario.

kado cargador 2

kado cargador 2

Con un grosor de sólo 5 mm, podemos llevar el Kado en la cartera, como si fuese una tarjeta de crédito; el peso de 21 gramos también es insignificante. Así que podemos llevarlo siempre encima, en el bolsillo por ejemplo.

Cuando queramos cargar el móvil, la tablet, la cámara o cualquier otra cosa, sólo tenemos que sacar el enchufe, que está plegado dentro del dispositivo; será compatible tanto con enchufes europeos (redondos) como de EEUU (planos).

Compatible con todos nuestros dispositivos y enchufes

Puede que no te fíes mucho de esto, y es comprensible; un cargador puede ser algo peligroso si no se hace bien, y no solo puede cargarse nuestro dispositivo sino también afectar a la red eléctrica. Por eso los creadores de Kado aseguran que han seguido los estándares necesarios.

El Kado es compatible con la tecnología Quickcharge de 2.1 amperios, y tiene certificación Lightning de Apple para recargar iPhone, iPad y otros dispositivos. También podemos usar adaptadores micro USB, y USB Type-C.

La campaña de Kickstarter de Kado permite conseguir el cargador a partir de 39 dólares (35 dólares en cantidades limitadas).