pokemon-go-actualizacion

pokemon-go-actualizacion

Omicrono

La mayor actualización de Pokémon GO llega para reventar el verano, otra vez

19 junio, 2017 17:02

Pokémon Go recibe su mayor actualización hasta la fecha y los gimnasios son los principales protagonistas de su particular revolución.

Es difícil olvidar la auténtica locura que se vivió el pasado verano con Pokémon GO, en todo el planeta y con millones de usuarios de todas las edades. Sin embargo, los meses han pasado y el juego ha ido desinflándose poco a poco.

Obviamente al final todo cansa, y una vez que has captado la mecánica del juego. capturado y evolucionado a prácticamente todos los Pokémon, se hace repetitivo y cansino. Sí, en estos meses se han lanzado varias actualizaciones, tanto menores como grandes ‘updates’ con nuevas criaturas, pero al final era lo mismo.

Hoy Niantic da el paso y anuncia la gran actualización con la que esperan volver a captar la atención de esos millones de jugadores que lo acabaron abandonando.

Mejoras en los Gimnasios Pokémon

pokemon-go-actualizacion

pokemon-go-actualizacion

Los Gimnasios son los principales afectados por esta gran actualización, que según Niantic es la mayor que jamás ha recibido Pokémon GO. Ahora los Gimnasios se comportarán también como PokéParadas, de forma que los usuarios podrán recoger allí objetos de todo tipo.

Además, ahora habrá en ellos hasta seis posiciones permanentes que ocuparán los Pokémon del equipo que tenga el gimnasio bajo control. Todos ellos deben ser diferentes y los equipos que quieran hacerse con el gimnasio tendrán que vencerlos. Adicionalmente, el equipo encargado tendrá que mantener los Pokémon motivados dándoles Bayas.

pokemon-go-2

pokemon-go-2

Cooperación entre entrenadores

Se añaden también las medallas de gimnasio, una especie de recuerdos de los que hemos ido visitando por todo el mundo. Una de las novedades más esperadas es la ‘Función de Incursión’, que añade la experiencia cooperativa a Pokémon Go. Es decir, varios entrenadores podrán juntarse para derrotar a un Pokémon.

Todas estas novedades, y más, irán llegando en los próximos días a la versión de iOS de Pokemon GO, y también a la de Android, como informan nuestros compañeros de El Androide Libre. Eso sí, mientras activan todos los cambios, los gimnasios quedarán desactivados temporalmente.