twitter emoji 4

twitter emoji 4

Omicrono

Estos son los nuevos 239 nuevos emoji que ya puedes usar en Twitter

Los nuevos emoji de Twitter ya están llegando a la web y a las apps; son 239 nuevos emoji que representan más emociones y objetos.

24 mayo, 2017 17:12

Noticias relacionadas

Los nuevos emoji de Twitter ya están aquí, aunque es posible que aún no los puedas ver en todos los sitios.

Como sucesores de los emoticonos, los emoji se han convertido en un método rápido y gracioso de comunicar nuestros sentimientos; algo tan sencillo como una sonrisa o una bandera para apoyar a nuestro equipo ahora muchos caracteres, algo vital en Twitter.

Sin embargo, no puede decirse que Twitter tuviese muchos emoji entre los que elegir; un buen detalle es que ha ido creando nuevos dependiendo de eventos, como el Día de Star Wars. Pero los emoji básicos suelen ser los únicos que tenemos.

Emoji 5.0, ahora con mas elfos

Ahora Twitter ha anunciado que es compatible con la versión 5.0 de la lista de emojis; cada app y servicio puede ser compatible con distintas versiones de Emoji, lo que implica acceder a diferentes listas de emoji y diferentes versiones.

twitter emoji 6

twitter emoji 6

Eso significa que, si alguna vez has visto un cuadrado donde debería ir un emoji, es porque tu app no es compatible aún con la versión que ha usado la persona que ha escrito el emoji.

Con la versión 5.0, ahora Twitter es compatible con 69 emoji completamente nuevos, que a su vez tienen varias versiones; en total, son 239 nuevos emoji.

twitter emoji 5

twitter emoji 5

Con semejante cifra, no es de extrañar que haya algunos ejemplos curiosos; por ejemplo, ¿sabías que ahora puedes poner un emoji de un elfo, por si te identificas con esa raza mística? Incluso si eres más de los drow, tienes tu propio emoji.

Los nuevos emoji de Twitter ya están aquí

Estos nuevos emoji ya están disponibles en Twitter, pero es posible que aún no los puedas ver; por ejemplo el tuit integrado arriba puede que te aparezca como una serie de cuadrados y banderas negras.

twitter emoji 3

twitter emoji 3

Eso es porque Twitter aún no ha activado los nuevos emoji cuando los tuits se ven fuera de la página principal.

twitter emoji 1

twitter emoji 1

La app de Twitter tampoco parece ser compatible con los nuevos emoji, incluso aunque se haya actualizado hoy.

Puedes ver una lista de todos los nuevos emoji en esta web. Cuando pulses en un emoji, aparecerán las diversas versiones, incluida la de Twitter.