Nomatic es la mochila perfecta para llevar nuestros gadgets allá a donde vayamos.

¿Odias que las mochilas no estén preparadas para tu teclado, ratón, portátil, auriculares, los cargadores y todos los demás gadgets? Si bien hay algunas mochilas muy bien preparadas para ello, no piensan en la todo aquello que podríamos llevar.

Yo, al menos, odio llevar todo eso suelo: puede rayarse, dañarse, desorganizarse o simplemente perderse. Sobre todo el portátil, que suele ser lo más caro. Por suerte, a día de hoy es muy común ya encontrar un compartimento especial para este. Pero, ¿y el resto?

NOMATIC, la mochila perfecta para organizarlo todo

Financiada mediante Kicksarter con más de un millón de dólares (4 millones si contamos Indiegogo, otro portal de crowdfunding), por el momento, esta mochila se convierte en el método perfecto de organizar todo nuestros gadgets cuando salimos de casa. Y lo mejor de todo es que es muy discreta. Ideal para llevar contigo tu teclado, tu ratón, tu cargador, tu smartphone, tu portátil (de hasta 15 pulgadas), y todo aquello que quieras.

travelpack

Tenemos incluso un compartimento especial desde donde podremos cargar nuestro teléfono móvil o nuestra tablet (la batería externa no viene incluida, pero sí todo el soporte). Cuenta con un llavero extensible (para no tener que llevar las llaves en el bolsillo) o la posibilidad de insertar hasta 15 tarjetas de crédito para eliminar de una vez por todas las carteras.

Se define a mitad de una mochila y a mitad de una maleta de viaje. Es, por lo tanto, ideal para el día a día, pero también para viajes cortos (sí, también está preparada para llevar algo de ropa con nosotros).

La versión más básica cuesta 169 dólares para la versión de diario o 179 dólares para la versión de viaje (más bien destinada a enseres y no a gadgets, aunque también), que es un poco más grande (concretamente tiene una capacidad de 30 litros).

Noticias relacionadas