surface-pro-4-alternativas

surface-pro-4-alternativas

Omicrono

Microsoft Surface Pro 5 apunta al 23 de mayo, nuevo evento de Microsoft

5 mayo, 2017 10:10

Tenemos nuevo evento de Microsoft: marca el 23 de mayo en el calendario… ¿para la Surface Pro 5?

Microsoft ha sido protagonista en los últimos días tras la presentación del 2 de mayo. En ella conocimos las dos grandes novedades en las que han estado trabajando estos meses, Windows 10 S y el nuevo Surface Laptop.

Ya os hemos contado todos los detalles de Windows 10 S, la versión del sistema operativo de escritorio aligerada y pensada para la productividad y el sector educativo, aunque eso implica limitaciones como permitir sólo apps de la tienda oficial y la absurda decisión de no poder usar otro buscador que no sea Bing.

Al mismo tiempo también conocimos el nuevo portátil de la compañía, el Surface Laptop, un equipo bastante bonito y que estará disponible en España a partir del 15 de junio (aquí todas las características y precios). Pronto este Laptop estará acompañado por un nuevo equipo y todo apunta a que será la esperada Surface Pro 5.

La Microsoft Surface Pro 5 apunta al 23 de mayo

microsoft evento

microsoft evento

Microsoft ha anunciado un nuevo evento, será el 23 de mayo y se celebra en Shangai, sin más detalles, pero el bueno de Panos Panay – vicepresidente de productos de Microsoft y creador de la Surface – también lo ha tuiteado y sí ha dejado caer el hashtag #Surface.

No nos pilla por sorpresa, de hecho esperábamos que en el evento de hace unos días hubiesen dejado caer algún detalle de la Surface Pro 5 pero no fue así, así que este dispositivo es el que tienen más papeletas para ser presentado el próximo día 23.

Recordemos que a la Surface Pro 4 ya le va tocando una renovación y para esta Surface Pro 5 se espera una actualización de procesadores con los nuevos Intel Kaby Lake, así como paneles de pantalla mejorados y ¿USB Tipo C? Veremos.