palmer-luckey-cosplay

palmer-luckey-cosplay

Omicrono

El fundador de Oculus y ex-trabajador de Facebook es pillado de cosplay

Palmer Luckey está disfrutando en su retiro post-facebook. Ha sido pillado, en concreto, interpretando un cosplay de Quite en Japón.

1 mayo, 2017 09:16

Noticias relacionadas

Palmer Luckey vuelve a la vida pública por la puerta grande.

No es que haya desaparecido, pero sí que ha estado un poco inactivo desde su salida oficial de Facebook en el mes de marzo (o al menos en cuanto a su vida pública se refiere). Ya, ni es directivo en la compañía que fundó, ni es diseñador, pero oye, ahora lleva perilla, un bikini y medias rotas.

El millonario, que tiene tan solo 24 años, ocupa el puesto número 22 de la lista Forbes de los más ricos con menos de 40 años. Su fortuna creció de forma exponencial cuando Oculus, la compañía que le mismo fundo, fue vendida por 2 mil millones de dólares a uno de los más grandes de Interent, Facebook.

Palmer Luckey se vio “forzado” a abandonar la compañía tras admitir de manera pública que había financiado con 10 mil dólares la compaña de Donald Trump. En concreto, muchos desarrolladores se retitaron del programa de Oculus tras conocer la noticia. Este boicot tenía como principal fin hacer que Palmer se retirara.

Palmer Luckey, el millonario aficionado al cosplay

Como vemos en The Verge, parece ser que ha sido pillado durante unas vacaciones en Japón con su pareja visitando un festival de Realidad Virtual en la ciudad de Tokushima. En concreto interpreta al personaje Quiet de la saga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Incluso el propio Luckey se ha manifestado tras filtrarse esta información. Ha afirmado, además, que lleva representando personajes de juegos (lo que se conoce como cosplay) durante años, solo que en secreto.

Esta desconocida afición de co-fundador de Oculus había pasado desapercibida hasta ahora; aunque no es de extrañar, pues se considera a sí mismo como ‘geek’ y amante de los juegos. Asegura incluso que se está planteando hacer un cosplay de Mitsuha, un personaje del anime Kimi no Na wa.