Youtube

Youtube

Omicrono

6 canales de YouTube que no puedes perderte

Algunos canales de Youtube interesantes a los que debes echar un vistazo y querrás suscribirte. Lo mejor de la televisión de Internet.

26 marzo, 2017 17:36

Noticias relacionadas

Algunos canales de Youtube interesantes a los que debes echar un vistazo. Lo mejor de la televisión de Internet.

En una plataforma con amplia oferta de contenido para consumir cuándo y dónde quieras, lo único que tienes que poner de tu parte es encontrar los canales que merece la pena ver. Por eso, en Omicrono ya hemos recomendado otras veces canales de Youtube interesantes.

Es mucho el contenido que hay en Youtube, y siempre quedan canales interesantes por descubrir. Estos son algunos a los que creemos que merece la pena echar un vistazo.

CrazyRussianHacker

Este es un canal en el que puedes encontrar experimentos locos de todo tipo. Desde vídeos poniendo hielo seco y agua caliente en un globo de agua gigante hasta un experimento hirviendo CocaCola. Todo vale en este canal y, la verdad, flipas bastante con algunas cosas.

Space Videos

Si te interesa la exploración espacial, Space Videos te va a encantar. Es un canal con material de la NASA que incluye directos de imágenes obtenidas por la ISS, vídeos sobre trabajo de astronautas, instalaciones de la NASA y astronomía en general.

LinusTechTips

Si estás leyendo esto, seguro que te interesa la tecnología. Y si te interesa la tecnología, tienes que echar un ojo a LinusTechTips. Cubre la actualidad del mundo de la tecnología, da opiniones y hace pruebas y tutoriales. Todo en un formato distendido y vídeos relativamente breves.

People are Awesome

Un canal de vídeos de deportes de riesgo y actividades que requieren una habilidad física increíble. El canal funciona únicamente gracias a vídeos que mandan los propios suscriptores, así que el contenido es especialmente espontáneo e interesante. Imposible no acabar cada vídeo con la boca abierta.

Looper

Este es un canal sobre cine, televisión y videojuegos en el que puedes aprender mucho sobre varios productos de la cultura popular. Curiosidades de todo tipo, vídeos desmontando películas o juegos y selecciones varias son los vídeos que más abundan en el canal.

Veritasium

Veritasium es un canal de ciencia que soluciona dudas que has tenido siempre. O te genera dudas que no sabías que tenías y después las resuelve. Es un canal de divulgación, así que no hay que tener ningún conocimiento previo para entenderlo todo a la perfección, a excepción del idioma (inglés).